22/11/14

Nueva sección: Wish List

Hola lectores de VeraBooks
En este 2015 vamos a empezar nuevas secciones y esta es una de ellas, ya lo sé aún no es ni diciembre 2014 pero... para que esperar? Esta sección aún no está del todo 'planeada' por ello, este post es una versión 'cutre' de la sección 'buena' que se empezará a hacer en 2015. Os explico de que trata:

Libros que quiero leer (nombre aún provisional)
Aquí os pondré unos libros que quiero, y voy a, leer y de la que, mas tarde, haré reseña y la pondré en el blog. Si os habéis leído alguno siempre podéis comentar cual os ha gustado y así me dais una idea para elegir cual leerme primero. Eso es, mas o menos, de lo que trata esta sección, así pues, empiezo;
Hoy he estado mirando libros para leerme, en la sección de Fnac mas vendidos, y he encontrado dos que, realmente, me han llamado muchísimo la atención:


Diez Gretchen McNeil 
Shhhh! ¡Que no corra la voz! Fiesta en la casa de las rocas en Henry Island. ¡No te la puedes perder! Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

De este libro que me ha llamado mas la atención es que es muy similar a Diez Negritos de Agatha Christie. He leído comentarios y la gente decía que, aunque la historia es similar, no igual, no sabes quien es el asesino hasta el final y eso hace que te deje enganchada hasta el final.

Endgame James Frey, Nils Johnson-Shelton
Lee el libro. Descifra el enigma. Y gana, ¡medio millón de dólares! 12 jugadores. 12 linajes milenarios.El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar? En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje y el mundo. EL JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Lo que me ha llamado la atención de Endgame es la búsqueda del tesoro. Es real, si lo encuentras ganas dinero y, aunque se que no lo ganaré, me encantan los libros de resolver misterios y por intentarlo no pasa nada.

Y vosotros os los habéis leído? Que os parece? Por cual debo comenzar? Que otros libros me recomendáis leer y así, luego, poder hacer reseñas?


2 comentarios:

  1. En la librería vi el de Endgame y también me llamó la atención lo del enigma y el premio, pero al final no me decidí a comprarlo...

    ResponderEliminar