2/1/15

¿Qué nos deparará este 2015?

¡Hola lectores de VeraBooks!
¿Que tal el segundo día del 2015?
Esta entrada es para que sepaís que va a ser de VeraBooks en este nuevo año, 2015.
¿Que mejor manera de empezar el año que con un nuevo look? Así es, ¡Vamos a cambiar nuestro diseño! esta semana lo mas seguro Esperamos que os guste porque le hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación.

Durante todo el año iremos haciendo nuevas secciones y mejorando las que ya teniamos, y estas son algunas de ellas: 
  • ¡Nuevas reseñas! Pero con una novedad. NO solo van a ser libros. También van a ser películas, de las que primero nos habremos leído el libro, o viceversa, y así poder hacer una 'comparación' y os diremos, para nosotras, cual de las dos está mejor. La sección se llamará: ¿Libro vs Película? Original, a que sí? Intentaremos hacer mas reseñas que éste último año y, siempre que tengamos tiempo, las haremos y las pondremos en el blog.
  • In my house, una versión de In my mailbox, solo que en vez de libros que hayamos recibido o comprado ese mes será de los libros que tengamos en casa, así podemos enseñar los prestados, jajaja, y diremos primeras impresiones y, si ya tenemos reseña hecha, os pondrenos link para que la leais.
  • En Noviembre empezamos la sección de Libros que quiero pero, en este 2015, ha mejorado y a partir de ahora será Wish List, lista de deseos.
  • Hemos estado mirando blogs y todos tienen algo en común, a parte de las reseñas, concursos. Nosotras aún no estamos a la altura de esos blogs, pero hemos pensado en hacer un 'concurso', mensual, con el cual VOSOTROS formeís parte de VeraBooks. Pronto haremos una entrada para explicarlo pero tiene que ver con la sección Afiliados. jajaja
Y de momento 'Hasta aquí puedo leer' o escribir en este caso.

Que paseis unas felices vacaciones, lo que quedan. ¡Nos vemos pronto!
Saludos

VeraBooks

1 comentario: