14/2/15

Reseña: ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

FELIZ SAN VALENTÍN! 
Por motivo del día mas empalagoso del año ¡Os traigo una reseña de un libro de amor! ¡Que lo paséis bien!

Título: ¿Jugamos a ser novios?
Saga: ¿Jugamos a ser novios?
Autor: Reyna Cariño
Páginas: 170


Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?
    
 
 Opinión Personal
**********************
Este libro no tiene editorial porqué es un libro de Wattpad que ha tenido mucho éxito. Ahora la autora está negociando con una editorial para poder publicar '¿Jugamos a ser novios?' y '¿Jugamos a casarnos?'.

He de reconocer que cuando empezaba a leer el libro imaginaba la típica historia, pero, a medida que iba avanzando, me sorprendió.
El libro nos cuenta la historia de amor entre Matt Smith y Jeanne Ramirez, dos adolescentes de 18 y 17 años, respectivamente.

Matt es el típico chico borde pero guapo y modelo y, por ende, un poco famoso.
Y Jeanne es la chica solitaria y normal, la que nunca destaca.

Matt le pide a Jeanne que sea su novia 'de mentira' y que si acepta le comprará lo que quiera. Ella acepta y ahí empieza el libro. El modelo quiere cambiar a Jeanne, comprarle un vestido bonito, enseñarle a bailar, a caminar recta, a comer..., para presentársela a sus padres en una fiesta que organizan éstos.

Cuando Matt cuenta como ha sido su pasado, su infancia, entenderemos porqué es tan borde. Al igual, que cuando Jeanne lo haga, entenderemos porqué es 'solitaria'.
La historia de estos dos jóvenes me ha dejado enganchada desde el principio porqué vas viendo como se van enamorando pero... ¿Se lo confesarán?

"Las mejores cosas de la vida no se planean,
suelen ser espontáneas."

Las últimas 40 páginas, mas o menos, ¡son pura tensión!
El final.. bueno, he de reconocer que esperaba otro final, Oh venga! El siguiente libro se llama ¿Jugamos a casarnos?, me lo esperaba distinto.

He de destacar aquí que la escritora tiene solo 19 años y ya hace libros increíbles y espero tenerlo en mi estantería el día que salga.

Este libro no es solo una historia de amor de dos jóvenes, ya que no están enamorados, ¿O puede que sí?.

La autora ha conseguido que en mi cabeza fuese una película. No es un libro muy largo, pero tampoco muy corto, es decir, está lo justo y necesario. En mi cabeza este libro ha sido como unas 4 horas de una película que no quisiera que nunca terminase. Definitivamente estoy ansiosa por leer ¿Jugamos a casarnos? porqué ¡no tengo ni idea de como va a ser!
 ¿Vosotros ya os habeis leido este libro? 
¿Que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. oooooooooh k bonitooooooooo. alomejor me lo leo jijijiji un saludo

    ResponderEliminar
  2. no me convencia pero le di una oportunidad despues de tu reseña y esta muy bien

    ResponderEliminar