29/3/15

#3 Wish List: La prueba, Muñecas rotas y No confíes en nadie

Hola!! Perdonad desde ya por estar tanto tiempo sin publicar, mas de 20 días, pero por una cosa u otra no me terminaba de poner a hacer reseña o leer. Bueno hoy os traigo una nueva entrega de Wish List.



Título: La prueba
Saga: La prueba
Autor: Joelle Charbonneau
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320


Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.
Lo que me llamó la atención fue su sinopsis, vale la portada también está muy bien, por lo que se lee parece ser un libro estilo Los Juegos del Hambre y tiene muy buena pinta.



Título: Muñecas rotas
Autor: James Carol
Editorial: La esfera de los libros
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448


Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometed ora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.
Como os dije me encantan los libros de crímenes y suspense e intriga así que buscando y mirando cientos de títulos y portadas ésta me llamo la atención. La verdad que no puedo esperar a comprarmelo, o a que alguien me lo regale, jejeje



Título: No confíes en nadie
Autor: S.J. Watson
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384


¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

Buscando mas información sobre Cuidado, No mires atrás me encontré con este libro. Leí la sinopsis y.. ¿A quién no le han dado ganas de leerlo ya? Pues eso me pasó a mí. Tengo muchas de poder hacerme con él.

¿Vosotros os habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No confíes en nadie me llama mucho >_<
    ¡Espero que consigas los 3 libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si me he leído todos, y me parecen muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el de Muñecas Rotas. espero tu reseña y así ver si lo leo o no!
    besis

    ResponderEliminar
  4. No me he leído ninguno de los 3 libros. La sinopsis que más me llama la atención es la de Muñecas rotas de James Carol. Creo que lo voy a apuntar en la lista de libros pendientes ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, me ha llamado la atención ''No confies en nadie'', y creo que la película con el mismo nombre que esta pronto a estrenarse se ha basado en el linbro, bueno, supongo Cx
    El de La Prueba ya lo había oído, y si me llama la atención y más por su chula portada x3

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion muñecas rotas pero ayer lo encontre en la tienda y es muy caro para un libro... asi que hasta que no ahorre mas no me lo leere y no confies en nadie tambien me llama mucho, a ver si me lo compro

    ResponderEliminar