15/5/15

#4 Wish List: Hermosas Criaturas, Ciudad de hueso y Perdida

Hola Verabooks!! 
La verdad que apenas leo, últimamente, pero como no quiero dejar muy abandonado el blog, y mientras leo poco a poco When summer ends, he decidido hacer otra Wish List, ¡pero está vez de libros que tienen su película!


Título: Hermosas criaturas
Saga: Dieciséis lunas
Autor: Kami García & Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 472


Gatlin es un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Cuando me enteré que la película estaba basada en un libro dije: Pues me lo tengo que leer, y como de momento tengo tantos pendientes aún no me ha 'dado' por tenerlo pero me apetece muchísimo tenerlo y poder entrar en ese mundo de magia que tanto me llama la atención.


Título: Ciudad de hueso
Saga: Cazadores de sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 512


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
La verdad que incluso antes de que saliese la película de Ciudad de hueso ya tenía ganas de leerlo, después vi la película y últimamente me han vuelto esas ganas de leerlo. La historia de chica con poderes me está emocionando mucho últimamente, a ver si sigo con esa emoción después de leerlo.



Título: Perdida
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Random House
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 576


En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.
Este libro lo descubrí después de que todo el mundo hablase de la película. Mi hermana y mi madre fueron al cine y les encantó así que decidí que hasta que no me leyese el libro, no vería la película. Y a día de hoy, lo mantengo. Lo que mas me llama la atención es la sinopsis. La verdad que si leo una sinopsis y ponen: tal a desaparecido, me apetece leerlo solo para saber quién es el malo jaja.

¿Vosotros os habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario