24/9/15

#5 Wish List: Play, Y por eso rompimos, La cúpula

¡Hola lectores! 
Bueno hacía mucho tiempo que no hacía una wish list. Los que me conocen sabrán que este mes he comprado, literalmente, más de 20 libros, lo cual me lleva a querer hacer un IMM pronto. ¡¡Pero... aún quiero más!! En serio hay tantos libros, y todos son tan perfectos… Por eso aquí os dejo TRES libros que quiero comprar, espero que pronto pero sé que no tan pronto como quiero, ¡y poder leerlo ya de una vez por todas!


Título: Play
Saga:Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…
¿Cómo encontré este libro? Fácil. Estaba viendo un video Javier Ruescas con El coleccionista de mundos, sí booktubers, y de repente veo Play de Javier Ruescas y me quedé como: ¿QUÉ? Y vi la video reseña de El coleccionista de mundos y dije: DEBE. SER. MIO. Y bueno, por eso está. La verdad que la historia me llama muchísimo. Solo espero que sea un libro justo, porqué telita con Leo…


Título: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384


NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA. Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.
Un título que me llamó la atención y además la portada. La sinopsis también me llama, y por reseñas que he leído, pinta muy bien. Por lo visto el libro es como una carta de despedida por parte de Min a Ed.



Título: La cúpula
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janes Editores
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 1136


Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chesters Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chesters Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
Este libro lo tengo en pendiente desde que salió la primera temporada de la serie La Cúpula, Under the dome, pero nunca quería hacerme con él 100% porqué tenía la serie. La cosa es, ahora han cancelado Under the dome y como me han quedado muchas preguntas sin respuestas, además de un final muy WTF, he pensado que debe ser mío ya. MUY pronto. Espero que la serie siguiese el libro, un poco al pie de la letra, para que me queden resueltas todas esas preguntas.

¿Vosotros os habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario