5/10/15

Reseña: Tengo un secreto: El diario de Meri - Blue Jeans


Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
Saga: El club de los incomprendidos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304


Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el bestseller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?
Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.


 
 Trilogía completa
**********************
http://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/Resena-Buenos-Dias-Princesa-Blue-Jeans.htmlhttp://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/resena-no-sonrias-que-me-enamoro-blue-jeans.htmlhttp://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/Resena-Puedo-Sonar-Contigo-Blue-Jeans.html
 
 Opinión Personal
**********************
Tengo un secreto: El diario de Meri es la cuarta y última parte de la trilogía de El club de los incomprendidos, este libro es más bien un spin-off en el que se cierran algunas cosas como el final tan extraño de ¿Puedo soñar contigo? 

Este libro nos lo cuenta Meri. Después de pasar su verano en Barcelona, en el AVE, se encuentra con Laura, una chica que se sienta a su lado y que a Meri le parece guapa, un poco borde, pero guapa. 
No quiero hacer muchos spoilers pero Laura es un personaje que tendrá mucha repercusión en la vida de Meri.

“¿Cómo volver a ser feiliz?
No lo sabía. En realidad, no estaba segura de haber sido feliz alguna vez de verdad. Había pasado épocas mejores que otras, pero siempre estaba sumergida en algo que me atormentaba y que no me dejaba disfrutar de la vida en su totalidad.”

Uno de los personajes tiene un retraso, así que decide, junto con sus otras dos amigas, crear la Operación Predictor. La que se lía por un predictor. Madre mía… En todo el libro hay frases como ‘Valeria está muy madura desde que pasó lo de Elísabet’ y cosas por el estilo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que eso es de lo único que se habla de Eli, sin contar al final. 

Es un libro cortito, aunque me cortó leérmelo porqué nunca tenía ganas de leerlo

En resumen, Tengo un secreto: El diario de Meri es un libro perfecto para el final de la trilogía, con amor y drama. 
¿Os gustó ese final para la trilogía de El Club de los Incomprendidos?
¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario