28/1/16

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick


Título: Hush, Hush
Saga: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 390


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida




 Opinión Personal
**********************
Hace mucho tiempo que tengo pendiente este libro. Este año el reto de lectura es de 20 libros pero… ya llevo 5 y creo que lo subiré a 30, cuando alcance los 20. Hubo una época que cuando entraba a Facebook siempre encontraba a la misma persona fangirleando por Patch y por Hush, Hush. En ese momento no entendí el motivo pero, ahora, una vez leído, lo comparto.

Hush, Hush nos cuenta la historia de Nora Grey, una estudiante de 16 años, y de Patch, un chico misterioso, con un pasado muy oscuro y un secreto que pondrá patas arribas la vida de Nora.

Todo comienza una mañana cuando al profesor, que también es el entrenador, de biología le da por cambiar de sitio, haciendo que Nora y, su mejor amiga, Vee dejen de ser compañeras y poniéndole al lado a Patch. Además, el entrenador, les manda hacer un test para conocerse mejor.

Patch es un chico misterioso y que pasa de ser el chico callado de clase a no parar de hablar con Nora. Pero a pesar de hablar, ella no consigue responder a las básicas preguntas de la tarea. Sin embargo, él lo sabía todo sobre ella. ¿Cómo era posible?

“Encontrarlo a él había sido como
encontrar a alguien a quien no sabía que andaba buscando.”

A medida que pasa la historia, Nora se da cuenta de que alguien la está siguiendo. Siempre. Incluso pensó que atropellaba a alguien y que la atacaban, pero luego no había rastro de que eso pasara. Una tarde, cuando estaba de compras con su amiga Vee se fijó en una persona encapuchada en la acera de enfrente, así que, Vee y Nora se intercambiaron las ropas y Vee fue el señuelo. Lo cual hizo que no terminase muy bien para Vee.

El secreto de Patch…, en realidad en la portada ya lo dice jaja, él quiere conseguir algo y para conseguirlo debe de hacer ciertas cosas, nada buenas.

Mientras Nora intenta conseguir las respuestas, se va sintiendo atraída cada vez más por Patch. Pero ella resiste. O, al menos, lo intenta.

Hush, Hush es un libro que te deja en vilo todo el rato, y sobre todo cuando va terminando, ya que, tiene un final sorprendente y que da la vuelta a todo. Amor, acción y villanos. Este libro lo tiene todo.
¿Os habéis leído Hush, Hush?
¿Os gustaría leerlo?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí hace mucho y me gustó, no es nada del otro mundo pero lo disfruté bastante. Eso si, no seguí ni seguiré con la saga, tal y como acaba el libro ya me está bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno leerte
      La verdad que a mí me gustó, y cierto es que sí termina bien, pero tengo curiosidad por saber como continua la saga. Leí que no iba a haber cuarto libro pero que como tenía fama hicieron uno y que por eso el cuarto es el peor. Espero realmente que me guste la saga. Al fin y al cabo... Tengo los 4 libros jajaja
      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola :3
    Tengo el libro en pendiente desde hace mucho tiempo, dicen que el último no es muy bueno. Pero tal vez le de una oportunidad. Por tu reseña, parece que esté primer libro está bien.

    ResponderEliminar