Otra semana más de "vacaciones"

15.2.16

¡Hooooola!

Bueno este post es más informativo que otra cosa, la semana pasada no hubo reseñas ya que estoy bastante liada con los estudios. Apenas he leído, sólo me he terminado Play de Javier Ruescas, y no sé si podré terminar el libro que estoy leyendo ahora, por eso, esta semana TAMPOCO habrá reseñas, :(.

La verdad que me encantaría poder leer mucho y luego tener millones de reseñas para el blog y así traerlas y no dejar nunca más una semana sin reseñas, pero no creo que pueda. Debo organizarme mejor... jaja.

Así que nada, sólo eso. Esta semana no habrá reseñas. Pero recordad que el sorteo se cierra el 28 de febrero y el ganador se dará el día 29. ¿Aún no estáis participando? Info aquí

¡Nos leemos la semana que viene!

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario