VeraBooks se renueva

31.1.18

¡Hola VeraBooks!
¿Cuántas veces he dicho, en los casi tres años del blog, que no quería abandonarlo? ¿Y cuántas veces lo he hecho? Exacto, siempre y demasiadas.

Pero esta vez lo digo muy en serio, no quiero abandonar el blog. Leo poco, en realidad, casi nada, y nunca me encuentro con las ganas de hacer las reseñas de los libros que leí en 2016-2017 y eso hace que el blog se quede inactivo y abandonado.

Por ello, he decidido hacer un cambio en el blog. NO sólo hablaré de libros, libros que esté esperando o libros que haya leído, también os hablaré de videojuegos, mi experiencia en ellos como jugadora, mis opiniones, y reseñas de series y películas…

Ojalá y, esto, haga que no deje el blog tan abandonado, me anime a leer más y me dé ganas de escribir las reseñas.

Creo que este es el cambio que necesitaba. Un lugar en el que expresarme sobre TODO sin que me importe NADA.

Y sí, con nueva imagen. Poco a poco, también, iré cambiando algunas cosas del blog, como el búho que he vuelto a hacer.

Espero que os gusten estos cambios.

¡Nos leemos pronto!



4 comentarios:

  1. ¡BIENVENIDA DE NUEVO!
    Espero que esta vez te quedes con nosotros ^^
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esa es la intención!!!
      Saludos y nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola hola!
    Apoyo el cambio ya que creo que debes hacer lo que a ti te anime subir !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar