Arma 3: Pro Gaming Studio

27.3.18

Hoy os vengo a hablar de un videojuego que me ha cambiado la vida: Arma 3. más bien la comunidad de Pop Life, Pro Gaming Studio, aka Plata o Plomo.

Arma 3 es un juego de simulación militar, sin embargo, una comunidad llamada Pro Gaming Studio tiene varios servidores de roleplay, entre ellos, Altis Life y Pop Junior.
Por si no sabéis qué es un servidor de roleplay os lo explico. Los servidores de roleplay son servidores, dentro de un juego, donde se puede crear una vida, incluyendo el trabajo (desde un médico o policía a un asesino en serie o mafioso).

Para ser sincera, eso de tener que crear historias era algo que me llamaba mucho la atención. El caso es, mis amigos y yo decidimos comprarnos el juego y entrar al servidor más famoso de Pro Gaming Studio, Pop Life, sin embargo, por la edad de mis amigos, no podíamos entrar y nos quedamos en su servidor “Lite” llamado Altis Life.

Recuerdo que a Altis le dediqué muchísimas horas porque estaba encantada con eso de hablar con tanta gente y echarme tantas risas, hasta terminar llorando. Hace poco hice un post en el foro de PGS donde contaba todo lo que me ha cambiado la vida PoP, así que aquí os haré un pequeño resumen.

Altis me ha dado buenos momentos, y a buena gente. De hecho, yo era médico y, como se supone que no sabes el nombre de alguien hasta que te muestran su DNI, cada vez que me encontraba con un chico llamado Steven McGarrett, le reconocía por la voz de doblaje que tiene, le cantaba la sintonía de Hawaii 5.0. Y sí, sólo le hablaba para cantarle eso.

Con el tiempo, yo iba jugando más y llegué a ser parte del staff, soporte. Un día estaba en la sala de team speak yo sola cuando entró el chico este al que siempre le cantaba, que lo hacía por los jejes, y empezamos a hablar. Nos tiramos TOOODA la noche hablando. Que si de series, de pelis, de libros, de juegos… Y se repitió a la noche siguiente. Y a la siguiente. Y a la otra… Y sí, así es como conocí a mi novio (Esto de hacerme un maratón de Cómo conocí a vuestra madre me afecta)

El caso es, llevo desde Julio en la comunidad y he conseguido: risas, felicidad, amigos y novio. Y dicho esto, Arma 3, y sobretodo la comunidad de Pro Gaming Studio, me ha dado una vida.

¿Vosotros habéis jugado a algún juego de roleplay?

3 comentarios:

  1. Hola. Me encantan pero tuve que dejarlo por falta de tiempo. Es emocionante eso de ponerte en un personaje. Siempre extraño esa adrenalina. Ahora juego a videogames como Dragon Age cuando tengo tiempo. Por lo general la gente es bastante despectiva con los gamers pero es una comunidad fascinante y un universo muy complejo. Ni hablar de las historias tan bellas de tantos videogames, las bandas sonoras que pasan desapercibidas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he escuchado hablar de ese juego, me lo apunto! La verdad que el tiempo aquí es clave. A veces, hay que organizarse MUY bien para poder hacer todo lo que una quiere.
      Hay juegos que tienen bandas sonoras brutales, como la de Sea of Thieves. En cuanto a la comunidad gamer... bueno, hay de todo en el mundo y aquí no es menos.
      Gracias por pasarte,
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Una comunidad de ladrones y aprovechaos con falta de autoestima, eso es progaming https://www.youtube.com/watch?v=hamUOd_2VpU ;)

    ResponderEliminar