Offtopic: Estar malo

22.4.18

Hoy estoy pachucha y, no sé por qué, me ha apetecido escribir esto:

Hay varios tipos de estar enfermo o malo, puede ser por virus, por algo físico o por algo mental. Pero, también, hay varios tipos de personas como el que se queja de todo, el que se pasa todo el día en la cama, al que una enfermedad no le para nadie o al que se le viene el mundo encima, y está mal, pero se levanta para aparentar estar bien.


Yo, normalmente, y depende de porqué esté mala, soy la que está todo el día en la cama viendo Netflix. Sin embargo, hoy, soy a la que no me paran. Hoy estoy mala y tengo muchas cosas que hacer, pero no me importa, que si cosas para la comunidad, que si un post para el blog, que si pensar la foto de mañana de Instagram… 
Quizás no esté al 100% (llevo mucho tiempo sin estarlo) pero, mi 30% de salud y yo (y mi garganta irritada, mi tos y mis oídos en taponados), hoy somos imparables.

¿Vosotros qué tipo de enfermos sois?

No hay comentarios:

Publicar un comentario