Wrap Up: Enero - Junio 2018

3.7.18

¡Hola lectores!
Hoy no os traigo una reseña, si no, algo nuevo que nunca antes he traído al blog: un Book Haul.
Esta sección la volveré a hacer en diciembre. Aquí os muestro los libros que he recibido, o comprado, desde enero hasta junio. Por desgracia, no están en orden de llegada porque no lo apunté y no lo recuerdo al 100%.

Estos seis meses he recibido bastantes libros, gracias a todas las editoriales y a los autores que han colaborado conmigo. Os dejo esta foto grupal, ahora os iré hablando de todos. En la foto faltan 2 libros que son en formato eBook y no sabía cómo añadirlos.


Primero los envíos editoriales y de autores.

El reino de la sensibilidad: El poder de sentir. María Teresa Quintana Bermejo. Letrame Editorial. Reseña
La caja de pandora. Leah Jackson. Red Apple Ediciones. Reseña
Biografía de un cuerpo. Mónica Rodríguez. SM. Reseña
En silencio. Marin Ledun. Ediciones Versátil. Reseña
La luna sobre el Soho. Ben Aaronovitch. Oz editorial.
Ángel de sangre. Marisa M. R. Caligrama. Reseña
Buenos días, Laia. Inés Cortell Cerdà. SM.
Historia de una bruja. Adrián López Castaño. Círculo Rojo.
El hombre de tiza. C. J. Tudor. Plaza & Janés. Reseña
El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost. Joseph Mercier. ViveLibro.
Pájaro azul. Clara Cortés. Plataforma Neo.
Survival Zombie. Libro 1: Detective Díaz. Víctor García Montero. WRG.

Y, por último, los libros que me he comprado, me han dejado y me han regalado. Todos regalos han sido de mi novio así que muchísimas gracias, cariño.

Seré frágil. Beatriz Esteban. Planeta. Reseña
Prohíbido creer en historias de amor. Javier Ruescas. Montena.
La chica invisible. Blue Jeans. Planeta.
Ready Player One. Ernest Cline. Nova. Reseña
Garden: El jardín del fin del mundo. Emma Romero. Alfaguara.

Tengo muchas ganas de leer los que aún no lo he hecho porque sé que me van a gustar y tengo hype.

¿Habéis leído alguno?

2 comentarios:

  1. Hola! Pues solo he leído Ready Player One y me ha gustado mucho! Parece que has tenido una buena mitad de año! Me alegro mucho! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Pájaro azul, El hombre de tiza y Ready Player One son los que más me apetece ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar