Reseña: Oscuros - Lauren Kate

18.9.18


Título: Oscuros
Saga: Oscuros #1
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 416
Precio: 16,95€
ISBN: 9788484415992
Ficha técnica
Comprar libro
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Este libro, la saga en realidad, llegó a mis estanterías gracias a que la amiga de mi hermana los tenía, porque los había ganado en un sorteo, y no los iba a leer. Entonces, me preguntó si los quería y como llevaban un tiempo en mi wishlist, acepté automáticamente.

Oscuros cuenta la historia de Luce, Lucinda, una chica que, por ciertos motivos (que no voy a decir porque es spoiler), es trasladada al reformatorio Espada&Cruz. A pesar que todos los que están ahí son delincuentes en proyecto de reformarse, se hace amiga de Cam, un chico que va tras ella, Penn y Arriane.

Sin embargo, allí conoce también al misterioso Daniel Grigori, un chico que cuando lo vio por primera vez, éste, le sacó el dedo.

El amor es lo único por lo que merece la pena luchar.

El personaje de Luce me encantó porque, al mismo tiempo que ella, vas descubriendo su historia, su pasado, el por qué se siente tan atraída hacia Daniel y por qué le suena tanto y no lo recordarlo.

A pesar de las más de 400 páginas, es un libro adictivo que te hará querer leer más. Los capítulos no son muy largos, y eso siempre es de ayuda.

Una de las cosas que más me gustó fue la relación Daniel-Luce. Soy fan de esos amores que perduran en el tiempo, lo admito, y si incluyen temas mágicos y sobrenaturales, pues más.

En resumen, Oscuros es un libro adictivo, donde lo sobrenatural, el amor y la amistad están más que presentes. Con cierto triangulo amoroso y con un final que deja ver de qué irá el segundo libro.


¿Vosotros habéis leído Oscuros?
¿Qué saga me recomendáis que trate sobre ángeles y vidas pasadas?

1 comentario:

  1. Holaaa
    A mi esta saga me gusta mucho y creo que soy de las pocas personas a las que les gusta jaja Mi favorito es el 3^^
    Un besito

    ResponderEliminar