Reseña: Todo lo que sucedió con Miranda Huff - Javier Castillo

5.4.19


Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 456
Precio: 18,90€
ISBN: 9788491292180
Ficha técnica
Comprar libro
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


Este libro llegó a mí gracias a la editorial Suma. Muchas gracias por dejarme conocer al autor que causó sensación el año pasado con El día que se perdió la cordura. Este es el primer libro que leo de Javier Castillo y me ha encantado. Ojalá poder leer sus anteriores, y próximos, libros. Además, como me está pasando últimamente, me duró menos de doce horas.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff cuenta la historia de Ryan Huff, un hombre que, después de que su consejero matrimonial les recomendase ir un fin de semana a una cabaña para reavivar su amor, se encuentra que su mujer, Miranda Huff, ha desaparecido y que hay sangre en el baño de la cabaña.

Ryan y Miranda son dos guionistas de Hollywood que se conocieron en la UCLA. Ahí conocieron al actual amigo de Ryan, el famoso guionista James Black.

El libro comienza investigando la desaparición de Miranda, mientras la policía la está buscando, encuentran el cadáver de una mujer. Y, un poco más tarde, otro cadáver de una mujer en un coche en un lago.


Uno no decide cuándo se enamora de alguien, ni cómo debe ser ni la edad que debe tener.

Los capítulos tienen una expansión, aproximada, de diez páginas. Son adictivos, ágiles y rápidos de leer. Cargados de tensión, misterio, y son muy sorprendentes. Cada final de capítulo deja con ganas de seguir leyendo. Sobre todo, cuando sueltan algún secreto de la pareja.

Son tres los personajes que van alternando y que nos van contando toda la historia; Ryan se encarga del presente y algunos flashbacks con Miranda, Miranda cuenta cómo conoció a Ryan, y James recuerda su época en la universidad y cómo llegó a ser el gran guionista que es a día de hoy.

El final me pareció de lo más interesante, pues, cómo dijo mi hermana, no sabes quién es el malo y quién es el bueno.

En resumen, Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela llena de tensión con giros increíbles. Ágil de leer. Con un final que demuestra que no todo es lo que parece.


¿Lo habéis leído?
¿Qué libro de Javier Castillo es vuestro favorito?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    También va a ser el primero libro que lea yo del autor, así que espero que me guste tanto como a ti. Ya te contaré :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama un poco pero no tanto
    Gracias por presentar este libro, nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor. Este libro pinta bien. Parece una lectura ágil y que te engancha. Me lo apunto ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Todo lo que escriba este autor lo quiero leer. Lo sigo a través del canal de youtube de su mujer y la verdad es que son un encantó. De él sólo me leí el primero y me gustó mucho.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues yo no he leído nada de Javier pero he visto que todos sus libros tienen muy buenas críticas y me encantaría poder conocer su pluma pronto, sin duda empezaría por este porque al ser autoconclusivo llevaría mejor el ritmo de lectura y, aunque no pertenezca a un género que lea mucho estoy segura de que me encantaría por lo que cuentas, ahora solo me queda hacerme con el y disfrutarlo un montón para después seguir con su bilogía jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Mañana subo yo la reseña del libro y me ha encantado. Yo si recomiendo a este autor, ya he leído sus tres obras y genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo pendientes los primeros libros de este autor que a muchos les esta encantando, espero este año conseguir los primeros y descubrir la pluma de este, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy deseando leer este libro porque menudo hype me estáis creando entre todo el mundo. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro me parece super interesante ,espero poder leerlo pronto 😘

    ResponderEliminar