Reseña: Alguien a quien conoces - Shari Lapena

1.2.20


Título: Alguien a quien conoces
Autora: Shari Lapena
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 380
Precio: 18,90€
ISBN: 9788491294047
Ficha técnica
Comprar libro

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños.

¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?

Este libro me llegó gracias a la editorial Suma. Además, ha sido una lectura conjunta con @desireofbooks e @iferbook. A pesar de no haber respetados los tiempos de lectura, porque me ha enganchado demasiado, ha sido una experiencia increíble compartir con vosotros este libro.

Alguien a quien conoces cuenta las historias de las familias Pierce, Sharpe, Torres, Harris y Newell, cuando desaparece Amanda Pierce y, días más tarde, aparece muerta en el maletero de un coche.

Olivia Sharpe tiene un secreto; su hijo se ha colado en varias casas del vecindario, incluida la de los Pierce. La única persona que lo sabe, sin contar a su marido, es Glenda Newell, su mejor amiga, también perteneciente a ese vecindario. Becky Harris, la vecina de jardín de los Pierce, también esconde un secreto, al igual que su marido, que podrá alterar su vida.

Así que, mientras los agentes están investigando el asesinato de Amanda Pierce, a la par, se van a ir sacando los trapos sucios porque: Todos esconden algo.

Los capítulos son cortos, de menos de diez páginas, intercalando en los párrafos a los protagonistas. Todos están narrados en tercera persona menos uno, y no voy a decir qué personaje o por qué, eso lo tendréis que descubrir vosotros.

Lo que más me ha gustado ha sido la constante revelación de secretos. Es que… ¡no se salva nadie! Además, es increíble ver cómo todo está conectado, y que comparten algo más que el vecindario.

El final me ha gustado mucho, de hecho, ni lo vi venir. La tensión estaba latente en toda la novela, y ha continuado hasta el final. Además, no adiviné quién era el asesino.

En resumen, Alguien a quien conoces es un thriller cargado de intriga, tensión y con muchos secretos. Con capítulos cortos y ágiles. Con un final imposible de predecir y que deja con la boca abierta.





¿Lo habéis leído?
¿Cuál ha sido el último thriller que habéis leído?

16 comentarios:

  1. Hola mujehhhhh,
    creo que tengo algún libro de esta autora, pero no he leído todavía.
    La verdad es que este no me llama.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤️

    Jo como me ha llamado la atención este libro, amo los thriller. Asi que cuando pueda tratare de leerlo.
    Muchas gracias por la recomendación. ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Este libro tiene una pinta tremenda, es un genero que me gusta mucho y es que no hay nada mejor que hacer tus propias conjeturas. Sin duda es un libro que voy a leer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantan los thriller, he oído hablar de este últimamente bastante y tengo unas ganas tremendas de poder leerlo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este es de los que nos gustan a nosotras, un buen thriller que te tiene intrigada hasta el final. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como me gusta cuando en los thrillers no sorprenden hasta el final, es lo mejor del género. Tengo muchísimas ganas de leer a la autora, me va a gustar seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encantan esos finales en los que no te esperas lo que va pasando pero no te decepcionan. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    He visto este libro en las novedades de la editorial y a varias bookstagramers enseñandolo por redes y la verdad es que como me encantan los thrillers me lo anoto en mi TBR

    ResponderEliminar
  9. Hi there!

    Ya he visto varias reseñas y me llama mucho el libro, espero poder leerlo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Creo que no hay nada de este libro que no haya comentado ya contigo así que no me quedo mucho que decirte jajaja Solo que... ¡yo lo adivine muahaha! ¿Para cuando una LC en la que respetemos los tiempos tú y yo? jajajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola! ☀️

    No lo conocía pero me han hablado bien de él. Me gustan los finales impredecibles y si, como dices, este libro es así , ya se ha ganado un punto para querer comprarlo😊

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Este libro me llegó hace poco y tiene muy buena pinta jejejejejej ya te contaré qué tal.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Leí este libro hace poco y me gustó mucho.
    Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, porque otro que leí de la autora lo dosfeute bastante y me sorprendio, asi que ojalá lo lea pronto y con este pase lo mismo.
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Holwiiis!

    Lo leí y me dejo loca, la verdad que la autora nunca defrauda, y pude verlo desde su otro libro.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy viendo que este libro esta gustando y no sé si es porque es un thriller o porque la sinopsis no me engancha. Pero no me acaba llamando la atención por mucho que lea reseñas buenas de esta novela. Igualmente gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar