Reseña: Detective Conan: El barco perdido en el cielo - Gosho Aoyama

1.2.20


Título: Detective Conan: El barco perdido en el cielo
Autor: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta cómic
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 408
Precio: 16,95€
ISBN: 9788413410609
Ficha técnica
Comprar libro

El dirigible más grande del mundo, usado para desafiar a Kaito Kid, cae en manos de unos secuestradores! ¿¡Cuál es el objetivo de este grupo terrorista armado que lleva bombas y una bacteria asesina!?

Este manga me llegó gracias a Babelio. Es una plataforma similar a GoodRead y gracias a la Masa crítica que ha sido posible leer este libro.

Detective Conan: El barco perdido en el cielo cuenta la historia de Conan, anteriormente conocido como Nichi Kudo, un joven policía atrapado en el cuerpo de niño después de un suceso de lo más extraño, que es invitado, junto con sus amigos, al dirigible creado para atrapar al malo malvado, Kaito Kid.

Sin embargo, a la vez que esto sucede, una célula terrorista roba un virus letal y amenaza con esparcirlo por todo el país. Y, como es de esperar, el medio para realizarlo es el dirigible.

De esta manera, Conan deberá impedir que el virus se lance y que mate a toda la población.

Este manga es a color y eso lo hace más agradable a la vista. Es como estar viendo un capítulo de la serie, porque la curiosidad por saber qué pasará está constantemente ahí.

Lo que más me ha gustado ha sido seguir viendo las aventuras de uno de mis detectives favoritos, el detective Conan. De pequeña, yo era de las que siempre sintonizaba el canal que fuese en el que estaba el anime para poder verlo.

El final me ha gustado porque deja abierta la trama de Kid y eso significa que seguirá habiendo más mangas.

En resumen, Detective Conan: El barco perdido en el cielo es un manga que mantiene la esencia del anime. Adictivo y ágil de leer. Con un final abierto, perfecto para poder seguir disfrutando de sus aventuras.





¿Lo habéis leído?
¿Leéis cómics o mangas?

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Laura!
    Debo decir que no había visto esta novela antes, pero sin duda se ve interesante :3 No sé, no suelo leer mucho libros del estilo, pero este sin duda me ha llamado la atención <3 Ya veremos si me le animo luego.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Muy linda <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Hermoso post :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola mujehhhhh
    Ya sabes que a mi el Detective Conan no me acaba de gustar, así que lo dejo pasar.
    Pero gracias por tu reseña!!!
    UN besote grandote

    ResponderEliminar