Reseña: El mundo del Siempre - Marisa M. R.

24.2.20


Título: El mundo del Siempre
Saga: Los espejos de Whitney Rosde #1.5
Autora: Marisa M. R.
Editorial: Caligrama
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 156
Precio: 14,90€
ISBN: 9788417669430
Ficha técnica
Comprar libro

Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro qué ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la última batalla en Los espejos de Whitney Rose.

¡ATENCIÓN! Este libro es el spin-off de Los espejos de Whitney Rose y Caos de ceniza. ¡No leáis la reseña si no os habéis leído esos libros, puesto que hay spoilers de ambas novelas!

Este libro es el último que me quedaba por leer de la autora. Así que, oficialmente, he leído TODOS los libros de Marisa. Y, sí, los he AMADO todos. Por favor, leedla.

El mundo del Siempre nos cuenta la historia de Kiv quien, después de que Grace diera su vida en el final de Los espejos de Whitney Rose, se adentra al mundo del Siempre para salvar a Grace y traerla de nueva a la vida, con la ayuda de Whitney Rose.

Sin embargo, esta aventura no la hace solo, sino que cuenta con la ayuda de; Bernabé, uno de las primeras personas que conoce en el Siempre, Sara, una ser sobrenatural y mejor amiga de Bernabé, Nieves, una cinéfila empedernida, y Arquitecto, quien conoce todos los Siempres.

Juntos intentarán llegar hasta el mundo del Siempre de Grace, pero no será tan fácil como ellos creen porque, al no estar muerto Kiv y no pertenecer al Siempre, despiertan a Equilibrio, un Dios que se encarga de mantener el equilibrio (de ahí su nombre), y comenzará a darle caza para eliminarlo de ahí.

Ten en cuenta que todo pasa por algo. Cuando te sientas perdida, recuerda que todo tiene un sentido y un porqué, y fluye en sintonía con la naturaleza.

Los capítulos no son muy largos, de unas diez páginas cada uno. Además, el libro está divido en tres partes (Libro uno, libro dos y libro tres). Y es por eso que no solo es una historia, sino tres. El primero es la búsqueda de Grace, el segundo el pasado de lo sucedido en Los espejos de Whitney Rose y antes de que los personajes conocieran a la protagonista y la última parte trata del presente de varios personajes.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer las vidas actuales de los personajes que tanto cariño les he cogido en anteriores libros. Se nota que este libro es para los seguidores de los libros de Marisa.

El final me ha gustado mucho. Como recordaréis, en el epílogo de Los espejos de Whitney Rose, ya nos muestra un poco la vida actual que llevan Kiv y Grace, pues en El mundo del Siempre conocemos más sobre cómo la llevan.

En resumen, El mundo del Siempre es una historia complementaria e indispensable para todos los seguidores de Los espejos de Whitney Rose. Si habéis leído Caos de ceniza, reconoceréis a un personaje que os hará ilusión. Capítulos adictivos. Con un final que deja por cerrada la historia de Grace.




¿Lo habéis leído?
¿Cuál ha sido el último libro?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! No hemos leído los libros, pasamos por la reseña de puntillas por si nos los leemos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de nuevo por todo el cariño que me das. Sabes que adoro fangilear contigo y espero poder seguir haciéndolo en el futuro ❤️😘😘

    ResponderEliminar
  3. Estos libros los he visto mucho por redes pero hasta ahora no sabía bien de que trataban, gracias por la reseña porque me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Viviendo entre historias24 de febrero de 2020, 16:52

    Pues no conocía estos libros así que no se si me gustaran o no. Ojalá le pueda dar una oportunidad en el futuro porque tú tu reseña me ha dejado intrigada��

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo que animarme con este libro ya que todos los que os lo leisteis hablais maravillas

    Muchas gracias por la recomendación si lo leo te comento🥰

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta la pluma de esta autora y tengo pendiente de leer la primera parte para poder leer este spin-off

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues no he leído nada de la autora, pero claro que tampoco es que la fantasía me guste mucho. Por cierto genial que avises de los posibles spoilers de los anteriores libros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola ❤️
    No he leído la reseña para no spoilear me, pues no he leído ningún libro suyo. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola. Solamente decirte que me alegra que te haya gustado, y que me encanta que tenga una lectora fiel esta escritora porque te devorarás todo de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído los libros, no es un genero que habitualmente lea.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído la reseña ya que no he leído el anterior pero no es un genero que lea habitualmente pero de todas formas me lo apunto ya que tengo muchas ganas de leer a esta autora.
    Gracias por la recomendación y me alegro mucho que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente leer a esta autora, y la verdad es que me llama mucho la atención. Te voy a hacer caso y no voy a leer la reseña para no comerme spoiler.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer algo de Marisa así que a ver si tengo suerte y me puedo organizar y ponerme con algo suyo de una vez jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora pero me llama mucho la atención y espsro poder leerla pronto!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiwiis!

    Como ya sabes estoy en una lc para leer un libro de esta maravillosa señora, y nada que es que es todo tu culpa, pero como siempre digo te loff

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Espera, no voy a leerte jejej, estoy empezando los espejos de Whitney jeje, cuando termine de leerlo me entretendré más en tu reseña. de momento paso de puntillas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola! ☀️

    Veo que te gustan mucho los libros de esta autora :) . Siguiendo tu consejo, no leo tu reseña por miedo a que lea algo que no deba. Espero poder leer pronto los otros libros anteriores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar