Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen

21.2.20


Título: Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 480
Precio: 17,90€
ISBN: 9788408223290
Ficha técnica
Comprar libro

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Este libro llegó a mí gracias a la editorial Planeta. Muchas gracias por la oportunidad de volver a leer a Alice Kellen, de la que ya me enamoré con la bilogía Deja que ocurra.

Nosotros en la luna cuenta la historia de Ginger, una británica de veintiún años que, después de que su novio Dean, con el que ha estado desde siempre, le provocara una crisis existencial, decide irse a París veinticuatro horas a la aventura.

Allí, y mientras se cabreaba con la máquina de sacar el billete de metro, conoce a Rhys, un americano despreocupado de veintisiete años y DJ, que ayudará a Ginger a que esas veinticuatro horas sean inolvidables.

Después de vivir una noche completamente mágica, y al despedirse en el aeropuerto, Ginger decide que no quiere perder el contacto con ese chico tan misterioso que ha conocido y decide darle su e-mail. Y ahí es donde comienza todo.

Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumergen entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...

Los capítulos tienen una extensión variada. Lo mismo hay capítulos de diez páginas, como de dos. Sin embargo, están narrados por los protagonistas, que se van alternando. Además, hay capítulos que solo son los e-mails que ellos se escriben, haciendo que pasen meses desde el primero hasta el último y no te des cuenta hasta que lo dicen.

Lo que más me ha gustado han sido los e-mails. Sí es cierto que en algunas ocasiones me aburría de tanto correo, pero ha sido una manera muy original de adentrarse en sus cabezas y en sus conversaciones.

El final me ha dejado, al igual que a Ginger en toda la novela, en una montaña rusa de emociones. Confieso que le he gritado al libro por ciertas acciones de ciertos personajes. Como, también, he querido llorar por cierto acontecimiento. Al igual que he reído. Realmente, este libro te hace pasar por todas las emociones en muy poco tiempo.

En resumen, Nosotros en la luna es una novela que jugará con tu corazón. Con capítulos ágiles y adictivos. Con un final que te hará querer abrazar a tu almohada.




¿Lo habéis leído?
¿Cuál ha sido el último libro romántico que habéis leído?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro le tenemos muchas ganas porque Alice es una autora que nos encanta desde que la descubrimos. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Viviendo entre historias22 de febrero de 2020, 2:28

    Amo completamente a esta autora y eso que solo me he leído cuatro libros de ella. Pero se ha convertido en una de mis autoras preferidas, tengo muchísimas ganas de leer este libro y sé que me va a encantar. Le tengo muchísimas expectativas ����

    ResponderEliminar
  3. Esta autora parece que nunca defrauda, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Yo tengo que volver a leer algo de ella, que desde El día que dejó de nevar en Alaska no he leído nada.
    Quizás éste.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Alice todavía (tengo en el Kindle El chico que dibujaba constelaciones esperándome), y no sabes las ganas que le tengo, además que cada libro que saca pienso, tengo que leerlo, y así voy creando una lista eterna de ella jajaja Pero este año la leeré, lo tengo claro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene muuuy buena pinta, y lo poquito que he leído de la autora me ha gustado mucho, así que tengo ganas de probar con este nuevo libro :) ¡Un besito y me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    voy a pasar un poco de largo por tu reseña xk lo estoy leyendo en una LC y estoy intentado no leer ninguna reseña mientras lo leo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola mi mujeeeeeh!
    Este libro la verdad es que me estáis picando todos con las superreviews.
    No suele ser de género que me gusta, pero no lo descarto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola ❤️
    Muero por este libro, lo leí hace unas semanas y es increíble. Se lo recomiendo a todos :) muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, Alice es mi autora favorita de romántica y necesito leer este libro porque lo voy a amar, estoy segura. Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de esas hostias que querrías darles a los protas jajaja un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La cita que destacas me parece una preciosidad. Algo que para los lectores nos parece obvio, pero puesto en palabras suena precioso 💙
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me encanta la portada, me parece muy bonita. Por lo que veo lo has disfrutado mucho. Yo lo leeré en cuanto pueda, pero no creo que tarde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Estoy deseando leer este libro, y es que cuando descubrí a la autora con su bilogía quedé enamorada de su pluma, y sé que este libro no me será indiferente. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Puede que me repita pero tengo unas ganas enormes de leer este libro me habéis creado un hype enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Creo que no hay nada que no hayamos comentado ya de este libro entre nosotras, pero bueno, me reafirmaré en que adoro a Rhys jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) he visto muchísimas veces este libro y he leído muchísimas reseñas y todas buenas, pero aún así no me llama especialmente la atención...

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiwiis!

    Yo quiero leer a esta mujer y tengo sus dos libros en mi estanteria esperandome, espero conocer pronto como escribe.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Que historia mas bonita, lo leí hace unas semanas y me super encanto. Es una de esas historias que nace desde el cariño y va más allá.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola! ☀️

    No he querido leer mucho la reseña porque tengo el libro en mi estantería y estoy frita de leerlo ya! Muchos lectores hablan bien de él, por lo que no dudé en comprarlo en cuanto pude :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Después de leer la bilogía "Deja que ocurra" quedé encantada con la autora. Por eso, al comenzar este libro le tenía muchísimas expectativas, pero tengo que admitir que me desilusionó bastante. Esperaba mas, sinceramente se me hizo muy pesado de leer, no logro atraparme del todo. Los e-mails aveces no eran del todo a mi gusto, por el hecho de que quizá por momentos parecía que hablaban de tantas cosas (un poco, en mi opinión sin importancia), hubiese preferido más profundidad en sus conversaciones, no logré conectarme del todo con los personajes. Aunque la chispa entre los protagonistas, era bonita, y me mataban los idas y vueltas, necesitaba saber qué iba a pasar entre los dos. Saludos!

    ResponderEliminar