Reseña: Mi conquista tiene una lista - Inma Rubiales

15.5.20


Título: Mi conquista tiene una lista
Autora: Inma Rubiales
Editorial: Oz editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 400
Precio: 16,90€
ISBN: 9788417525651
Ficha técnica
Comprar libro

«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.»

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

Este libro me llegó por parte de la editorial. Tenía muchas ganas de a Inma porque no paraban de recomendarme su anterior libro Un amigo gratis. Después de leer este, y de conocer su pluma, no tengo dudas en que volveré a leerla.

Mi conquista tiene una lista cuenta la historia de Abril Lee, una chica de diecisiete años que se muda a la casa de su nueva madrastra, donde también vive su nuevo hermanastro Jason y, como no era de extrañar, no se soportan.

El primer día de Abril en esa casa ocurren dos cosas. La primera es que se le escapa el sujetador por la ventana, cayendo en el jardín de los vecinos, y al ir a recogerlo, y pasar la vergüenza de su vida al intentar explicarle a un niño pequeño qué era, conoce a su vecino Noah Carter.

La segunda es que su hermanastro ha decidido darle una bienvenida un tanto especial y ha hecho que sus amigos rompan algunos muebles y cotilleen entre las pertenencias de Abril. Sin embargo, lo que más le preocupa a ella es que alguien haya descubierto su secreto: Su lista de puntos que debe cumplir su chico perfecto.

aceptar tus sentimientos y tus emociones es lo único que puede hacerte libre.

Los capítulos tienen una extensión de unas quince páginas. Su lectura es adictiva, haciendo que no quieras parar nunca de leerlo. Están cargados de humor y de romance, pero también de amistad y temas serios; como las relaciones tóxicas.

Lo que más me ha gustado ha sido Abril, ella entera. La he notado un personaje muy real y cercano, además de su espontaneidad que le da ese toque humorístico. Además, la relación que tienen Abril y su mejor amigo Wesley me ha encantado.

El final me ha parecido espléndido y a la altura de la novela. Para no desvelar nada, no puedo decir cómo me he sentido al leerlo, pero diré que hace justicia a la historia. Todo queda completamente cerrado.

En resumen, Mi conquista tiene una lista es una novela romántica a más no poder, con mensajes positivos, donde la amistad tiene mucho poder. Con capítulos ágiles y adictivos. Con un final que está a la altura de la novela.





¿Lo habéis leído?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Nada mejor en estos tiempos que leer una novela que te deje un buen sabor y sea positiva, aunque dentro de sus páginas como tú nos cuentas trate también temas difíciles. Nos la apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola hola!
    La verdad es que estoy de humor para un libro como este, Lau. No soy mucho de este tipo de novelas, pero de vez en cuando me les animo porque está genial salir de la zona de comfort. Me gustaría darle una oportunidad a esta novela. Ya veremos qué tal :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que tengo este libro en mis pendientes desde hace tiempo aunque ahora mismo he escogido un triller como lectura porque he leido un par de romantica seguidos y quería cambiar un poco, pero viendo tu reseña y la nota que le has dado espero leerlo pronto y quizá sea mi próxima lectura.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS17 de mayo de 2020, 0:01

    He visto bastantes reseñas buenas de este libro y la verdad es que me llama muchísimo y es muy de mi estilo. Me alegro que te haya gustado tanto. Espero que a mí me pase igual cuando lo lea♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    A mí este libro aunque me gustó no termina de convencerme del todo lo encontré demasiado juvenil pero es cierto que tiene mensajes muy positivos
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído este pero tengo pendiente Un amigo gratis, así que va siendo hora de leerlo. No es un género con el que me anime a menudo, pero si leo uno y la autora me convence, me animo con los demás que publica, así que si me gusta el otro, leeré este también.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    la verdad es que tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora, tiene muy buena pinta y es un genero que me gusta mucho leer

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Decirte que me encanta la pluma de Inma sería quedarme corta, pero es que tampoco es que te vaya a decir nada que no sepas ya jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me da la impresión de que es un libro de fácil lectura en el caso de que quieras dejar de saturarte con una lectura más pesada. De lo que leí de tu reseña me identifiqué con Abril porque en su momento yo llegué igual a tener una lista de lo que tenía que llenar un chico.

    Muy buena tu reseña, lo agregaré a mi tbr. :)

    Ya tienes una seguidora más, a la espera de más reseñas.

    Los leemos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas ;) Me alegra que te haya gustado tanto el libro ^^ y que esté cargado también de humor es un plus.

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero si me lo han recomendado un motoooon, asi que vere si me hago con el libro para ver que tal

    Saludos!
    maddie de http://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar