28/6/17

Hasta siempre Pretty Little Liars

Con motivo de la finalización de una de mis series favoritas, me gustaría hacer un pequeño texto sobre esto. Pretty Litte Liars, o como yo la conocí Pequeñas mentirosas, es una serie que llevo siguiendo desde sus inicios, hace 7 años. 

La trama de descubrir quién es la que las acosa, los secretos que se van descubriendo y los romances, hicieron que me enganchara demasiado. Cierto es que, con el paso del tiempo, sólo quería respuestas y sólo obtenía más preguntas y me desquiciaba un poco. Pero ya ha terminado. Ya se ha descubierto todo. Ya no hay más “Previously on Pretty Little Liars”. Ya no hay más Ezria, mi pareja favorita por esa relación prohibida de alumna-profesor. Ya no hay más “Oh, nos ha llegado un mensaje será A” y luego venía la intriga. 

Pretty Little liars está basada en los libros de Sara Shepard, y quiero leérmelos por dos motivos: 
El más obvio, si me gustó la serie, ¿por qué no probar con los libros? 
Y el segundo, porque sé que no ocurre todo exactamente igual que en la serie así que puede que me lleve más de una sorpresa. Aunque es cierto que ya sé quién es el malo en los libros, pero… 

Os voy a contar mi historia de cómo empecé a ver Pretty Little Liars, aunque, la verdad que no tiene mucha diferencia a la vuestra. Un día estaba viendo MTV cuando vi el final del primer capítulo, me llamó la atención, la busqué por internet y vi que estaba la segunda temporada en inglés y que pronto saldría la tercera. Así que, en unos meses me puse al día con la serie y empezó la angustia de tener que esperar una semana entera para ver algo nuevo y saber un nuevo secreto. 

Sé que voy a echar de menos a las liars, también sé que voy a echar de menos sus personajes, sus historias, pero… ¿Sabéis que no voy a echar de menos? Que por una respuesta dieran tres preguntas más. 

Mini crítica sobre el capítulo final (sin spoilers): Una de las cosas que no me ha gustado, pero que en el fondo sí, ha sido la revelación de A.D. Vamos a ver, después de 7 años esperaba algo más, alguien diferente. La idea de A.D. parece que se forjó hace poco, puesto que fue hace poco cuando nos iban dando las pistas. Pero me ha gustado, aunque me encantaba leer las teorías de quién era A.D y los motivos, que al final no han resultado ser ciertas. Y, por cierto, la fotógrafa es Marlene King. 

¿Vosotros habéis visto esta serie? 
 ¿La vais a echar de menos?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío tú también (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar