Reseña: No es mío - Susi Fox

29.10.18


Título: No es mío
Autora: Susi Fox
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 376
Precio: 18,90€
ISBN: 9788491292357
Ficha técnica
Comprar libro
Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica.
Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.


Este libro llegó a mi vida gracias a Edición Anticipada. Supe de su existencia por una noticia de la editorial de Facebook. Me enamoré de la sinopsis y la portada me resultó super curiosa. Muchísimas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

No es mío cuenta la historia de Sasha, una madre primeriza que acaba de dar a luz a su primer hijo. Tras despertarse después del parto, tiene la intuición de que ese no es su hijo. A pesar de que todos los doctores, incluso su marido Mark, le dicen que no se han separado de su hijo desde que nació, que no es posible que se haya cometido dicho error, y que lo hayan cambiado, ella sigue convencida de que no es suyo.

Este hecho hará que pasen ciertas cosas (que serían spoilers) y que descubra un poco más su pasada, más bien, el pasado de su madre.


Al enfrascarnos en un libro puede que nos sintamos menos solos, aunque solo sea durante un rato.

Me ha gustado dudar todo el rato. De no saber quién decía la verdad, quién mentía y quién escondía un secreto.

Los capítulos son cortos y ágiles de leer. Mezclan el día a día de Sash con el cómo se conocieron ella y Mark, su marido, y contado por el punto de vista de éste.

El personaje de Sasha está muy bien hecho, todo lo que ella siente, lo transmite de tal manera que lo puede sentir el lector. La amiga de Sasha es un personaje que me ha gustado. Ella demuestra que el tiempo, y la distancia, no rompa una amistad.

En conclusión, No es mío es un libro lleno de tensión. Con amistad, amor y secretos. Con un final que te dejará con la boca abierta.


¿Vosotros habéis leído No es mío?
¿Qué libro me recomendáis que sea misterio del bueno?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo empecé devorandolo en nada de tiempo, estaba enganchada, pero me decepcionó desde la mitad del libro hasta el final. Para mí el final es decepcionante y muchas cosas se quedaron en el aire y sin sentido alguno. Muy buena idea, distinto a lo que leo, pero le faltó mejor planteamiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola.

    Recién llegada a tu blog me paso por la primera de las reseñas que me encuentro. He de decir, que el libro pinta bien, pero la verdad es que no es el tipo de libros que suela leer, aún así, ¿quién sabe? Quizás me anime.

    Te dejo igualmente aquí mi blog, te recibiría encantada: https://larosadelparamo.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar