Título: Cuentan los segundos
Autora: Haynes
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 188
Precio: 16,00€
Ficha técnica
Comprar libro
Compilación de historias fantásticas compuestas por 21 relatos cortos de ciencia ficción, fantasía, terror, humor marciano y ficción especulativa.
Futuros distópicos, pasados alternativos, realidades paralelas... sea donde sea que esté fijado el espacio temporal, estos cuentos te descubrirán realidades que desconocías y avances tecnológicos increíbles.
Pese a su extensión, cada cuento está situado en un mundo completamente diferente y con una base científica construida para ese relato dotándolo de una intensidad y un impacto enorme y acompañando en cada uno de ellos a una trepidante aventura en un mundo desconocido.
Estos relatos contienen algunas situaciones donde la tecnología futurista tiene fundamento y puede llegar a ser premonitoria como lo han sido muchos de los inventos extraños que se leían en las historias del siglo XVIII y XIX y que han terminado siendo realidad?
Cuentan los segundos es un libro formado de veintiún relatos de varios géneros, destacando la ciencia y la ciencia ficción, con un denominador común: todos dejan un mensaje.
Lo que más me ha gustado ha sido la manera en la que todos te dejan reflexionando un ratito, para poder entender bien el mensaje que se quiere dar. Además, la facilidad que tiene la autora de hablar de física y explicártelo por si no entiendes nada, como es mi caso.
Aquí no hay capítulos, sino relatos. Y aquí quiero destacar que todos los relatos tienen la palabra SEGUNDOS, por lo que hace que tenga mucho más sentido el título del libro.
En resumen, Cuentan los segundos es una antología perfecta para aquellos seguidores de la ciencia, de las distopías y de la física. Con relatos muy entretenidos. Repleto de reflexiones. Perfecto para leer un relato antes de ir a dormir.
¿Lo habéis leído?
¡Hola!
ResponderEliminar¡Me encanta la portada, es preciosa!
Pues la verdad no he leído nada de esta autora, me ha llamado mucho la atención tu reseña, ya que soy super fan de antologías! Seguro que me lo llevo anotado. ¡Gracias por la recomendación!
Un saludo