#2 Libro VS Película: Divergente

16.4.15

LIBRO
Como todo el mundo hablaba de la película pensé que lo más inteligente sería primero leer el libro y luego la película porqué en las películas siempre se dejan detalles que aunque no sean importantes pero…
Empecé a leer el libro me enganchó la historia, de principio a fin, había partes que me sorprendían y otras, como quien es Cuatro, que ya las sabía. En mi mente todo parecía tan real que definitivamente voy a leerme Insurgente para ver como continua la historia.
Para leer la reseña haz click aquí.
PELÍCULA
Nada más terminar el libro me puse a ver la película porqué tenía muchas ganas. Lo que más me gustó de la película es Cuatro, Theo James, jaja. También me gustó ver que muchas escenas estaban tal y como yo las había imaginado. En cambio también había otras que no, como el paisaje del miedo. Mientras veía la película me daba cuenta de que las escenas eran más rápidas. También se saltaron algunas como lo que pasa después de que Al…, no spoilers. En la película pasan de contar la historia entre Will y Christina, de hecho, tú debes intuir que están saliendo por qué no dicen nada. También en el libro Tris se hace un tatuaje de Abnegación y en la película no. Aunque he visto el tráiler de Insurgente y he visto que lo lleva, así que habrá que esperar a Insurgente para esa escena.

Muchas cosas son distintas, muchas cosas pasan más rápidas y muchas cosas están cambiadas de orden y otras olvidadas. Pero el orden del factor no altera el producto, o eso dicen, ¿no?
La historia me ha encantado tanto en el libro como en película. Pero por contar más detalles, por especificar más las cosas, sin duda me quedo con… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario