Reseña: Cuando llegue septiembre: París - Zyndi Lou

5.12.19


Título: Cuando llegue septiembre: París
Saga: Cuando llegue septiembre #1
Autora: Zyndi Lou
Editorial: Liberman Editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 248
Precio: 15€
ISBN: 9788494896583
Ficha técnica
Comprar libro

¿Por qué nos enamoramos de quienes no merecen la pena, o de quienes no nos valoran, o de quienes nos abandonan?

Eso se pregunta Cécile, una joven granadina que tras un desengaño amoroso vuelve a la ciudad más romántica del mundo, el París donde nació, para estudiar un máster en decoración de interiores con un prestigioso artista. Allí vivirá un apasionado romance sin dejar de sentirse atraída por perfiles de otros hombres interesantes pero muy diferentes.

Amistad, pasión y compromiso se ponen en juego en sus relaciones mientras Cécile aprende a conocerse, a crecer y a vivir.

Este libro me llegó gracias a la autora, Zyndi. Se puso en contacto conmigo y acepté nada más leer la sinopsis. ¡Qué enganche de libro! Muchas gracias, Zyndi, porque he disfrutado leyendo(te).

Cuando llegue septiembre: París cuenta la historia de Cécile, una chica de Granada que vive con su madre y que, después de que su novio, desde hacía dos años, la dejase por llamada de teléfono, decide mudarse a su ciudad natal, París, para cambiar de aires.

La protagonista se muda a la antigua residencia, aquella donde vivía con sus padres (cuando aún estaban casados) siendo más pequeña, y de esta manera retomará el contacto con viejas amistades, como los hermanos Damien y Adrienne.

Su padre, residente en París, es bastante adinerado, así que le es muy fácil conseguir una plaza para el máster que Cécile tanto quiere: decoración de interiores con el prestigioso artista Axel Leblanc. Este máster, dará comienzo a un capítulo extraño en la vida de Cécile.

A veces nos preocupamos de lo superficial, de si una persona es más o menos guapa, más o menos alta, tiene más o menos pecho o culo, o pectorales en nuestro caso, pero eso con el tiempo deja de ser primordial y pasa a ser secundario. Realmente, lo importante es encontrar a una persona que sea guapa por dentro, que te llene, que te valore y que se sienta afortunado de tenerte a su lado.

Los capítulos son de unas diez, quince, páginas. Sin embargo, la lectura es ágil, adictiva y entretenida. Este libro es perfecto para leer en una tarde de lluvia, junto la manta y el café, o chocolate caliente.

Lo que más me ha gustado ha sido ver el cambio que ha pegado Cécile durante toda la novela. Comienza siendo una chica rota, por la ruptura del que creía ser el amor de su vida, y empieza a transformarse en una persona totalmente diferente. (Sí, el adjetivo que quiero usar es spoiler, así que tendréis que leerlo para saber a qué me refiero)

El final me ha gustado mucho. Aunque deja con ganas de seguir leyendo, puesto que tiene continuación. He de reconocer que una de las incógnitas, que se resuelve en las últimas treinta páginas, yo la intuía (fue como una idea loca en mi cabeza).

En resumen, Cuando llegue septiembre: París es una historia de superación personal, de amor y desamor, de amistad y de drama. Con capítulos adictivos y entretenidos. Con un final que te atrapa y te deja con ganas de más.






¿Lo habéis leído?
¿Cuál es el último libro que habéis leído?


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta y si la historia engancha mejor que mejor. Nos lo apuntamos para leer cuando bajemos nuestro montón de lecturas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! ^^
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, me ha gustado conocer tu sincera opinión sobre él. Yo lo tengo en mi lista de deseos a ver si lo leo pronto. Un saludo, preciosa y muchas gracias por la reseña de hoy.😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo vengo viendo harto últimamente y me llama la atención, he leído buenas críticas de él.

    Muchas gracias por tu reseña,saludos.

    Milla books💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Últimamente lo estoy viendo mucho y cada vez tengo más ganas de leerlo así que espero ponerme pronto con él.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Este libro lo estoy viendo mucho y en general con muy buenas opiniones. Su portada me tiene enamorada y estoy deseando leerlo cuando baje un poco los pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ sin duda es un libro increíble a mi me encantó de principio a fin y sin duda lo clasifico de los mejores del año por la historia y los personajes tan maravillosos que tiene.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pareció bastante interesante al verlo en tu instagram. En este momento no tengo tiempo, pero quizas en 2020 lo consideraré!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    pues la verdad es que le tengo echado el ojo a este libro desde hace unas semanas pero seguro que será una lectura de mi 2020 :)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad que no paro de ver este libro tanto en instagram como en blogs y me llama mucho la atención porque me gustan mucho este tipo de historias que son ágiles y que tienen una dosis de amor y de superación del personaje. Este libro esta en mi tbr. Gracias por tu reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!!
    Pues es un libro que he visto en varias cuentas y la verdad es que me llama bastante la atención, sobre todo por el cambio de la protagonista y que sea ágil a la hora de leer :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola ;)

    Vi el libro por Instagram y la verdad es que por lo que cuentas llama la atención, así que lo anoto ❤️
    Muchas gracias por la recomendación :)
    (Karlee entre libros)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabia que era saga... Eso me echa un poco para atrás pero me llama muchísimo la atención lo que cuenta a que sí que seguramente me anime a leerlo, además la puerta me parece preciosa!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Últimamente estoy viendo este libro por todos lados y me llama muchísimo la atención :) A ver si puedo leerlo pronto ♥
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro en cuanto vi su portada me llamó la atención y poco después me encantó aún más la sinopsis. Por lo que, nos cuentas haría bien en leerlo y espero que sea pronto☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Este libro lo tengo super pendiente, lo he visto un monton por instagram, ademas que solo la portada ya es preciosisima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola, Laura!
    Ay, pero qué bella reseña <3 No conocía esta novela y la verdad es que no suelo aventurarme con este tipo de lecturas :P No es mucho de mi género literario que digamos, pero ya veremos :3 Luego te contaré <3 MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA DE TODOS MODOS, SIN DUDA HA SIDO FASCINANTE VENIR A LEERTE :D ¡FELICES FIESTAS! Te deseo unos días increíbles, llenos de cosas buenas y de libros geniales :3 ¡ES HERMOSO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me has dejado con ganas de más, quiero leerlo ya y espero poder hacerme con él muy pronto... creo que es un libro hermoso de tener y leer.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar