"Bajo la misma estrella" Movie *ACTUALIZADO*

1.5.14

Pues sí, el libro de John Green "Bajo la misma estrella" ha sido adaptada para el cine por el director Josh Boone y se estrenará en cines el próximo 11 de Julio.

Los actores encargados de dar vida a los dos protagonistas principales, Hazel y Augustus, son Shailene Woodle (Divergente) y Ansel Elgort (Carrie, Divergente).

Después de haber leído el libro la verdad que tengo curiosidad en ver el resultado de la película para ver si es fiel al libro. De momento... ¡disfrutémos con el trailer! 





*Después de ver la peli*

Pues bien después de ver la película, he de decir que me ha dejado un buen sabor de boca.
Creo que está muy lograda y es muy fiel al libro, de la misma manera que los personajes.
Según iba viéndola me acordaba de cuál sería la siguiente escena que llegaría y esto junto a la gran interpretación de los personajes no ha podido evitar soltar alguna lagrimilla que otra jejeje

Yo la recomendaría totalmente tanto si te has leído el libro como si no, ya que de ninguna de las maneras te decepcionará, eso sí prepara los clinex!

1 comentario: