Reseña: ¿Qué es normal? - Marta Molins | Wattpad

4.2.16


Título: ¿Qué es normal?
Autor: Marta Molins
Perfil: MartaMolins_
Capítulos: 12
Leer aquí


Albert es un futbolista semi-profesional que tiene un blog secreto donde se sincera con sus lectores sobre cómo se siente o hace reflexiones filosóficas (o ambas cosas). A veces se ha descubierto más mirando a sus compañeros de equipo que a las chicas de las discotecas a las que le arrastran. Se define a sí mismo como alguien anormal.
Blaine es un apasionado de la moda que estudia en la prestigiosa escuela Saint Martin de Londres que creyó tener una vida perfecta hasta que descubrió que su novia le engañaba con otro porque ella pensaba que él era gay y ella era su tapadera. ¿Cuándo entendería alguien de su mundo la palabra bisexual?
Dos chicos muy iguales en dos ciudades muy distintas y con vidas muy distintas. El caso es que el destino es muy caprichoso y hará que se encuentren. ¿Se caerán bien? ¿Se gustarán? ¿Habrá flechazo? ¿Y final feliz?
Déjate guiar por el blog de Albert y el diario de Blaine y descubre estos dos jóvenes que son más parecidos de lo que ellos mismos creen...




 Opinión Personal
**********************
Primera reseña de una novela de Wattpad ¿digo lo que no me gusta? ¿Digo lo que sí? Esta reseña esta hecha desde mi opinión personal, cierto es que tampoco soy una experta como para saber mucho, pero he leído bastante como para hacerme una idea, si no entendéis por qué digo esto, leed la reseña.

¿Qué es normal? Es una novela de Wattpad que la sinopsis me llamó la atención. Cuenta la historia de Albert, un futbolista del FC Barcelona B y la selección española, que tiene un blog donde cuenta cómo es para él ser gay y aún no haber salido del armario, de Blaine, un británico bisexual camarero, y su hermana Claire, una lesbiana que trabajas con su hermano.
Blaine nos cuenta su parte de la historia en forma de diario, mientras que Albert en forma de blog.


La historia es muy cortita, sólo 12 capítulos, y a veces demasiada rápida. Pero me gustó. Igual la parte en las que se conocen y casi al día siguiente ya dicen que se aman no me convenció mucho pero, los secretos, el pasado de los hermanos británicos y algunos problemas que van teniendo los he encontrado muy reales.

“Las cosas nunca fueron fáciles en mi vida pero jamás llegué al extremo en el que me encuentro ahora; jamás tuve la necesidad de pasar cada nanosegundo de mi vida con una persona.”

Y cómo es una novela de Wattpad os voy a decir cómo la encontré. En Facebook sigo a Marta, la escritora, y me enteré que escribió otra novela, Brave, y yo cuando le pregunté por novelas suyas que poder leer, realmente pensaba que me diría la de Brave pero me pasó la sinopsis de ésta y la leí.

Realmente, espero que Marta siga escribiendo porque quiero seguir leyendo cosas de ella. Y sé, que cada novela será mejor que la anterior. 
Y como "anécdota" he de decir que, Marta me contó que la escribió ¡sólo en una semana! Imaginad lo que puede hacer en un mes.

¿Qué es normal? Es una novela de romance, rápida y muy corta. Perfecto para leer una tarde. 

¿Os gusta esta sección?
¿Qué novela de Wattpad me recomendáis?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ane!
      Sólo leo novelas terminadas, pero, por supuesto, que le echaré un vistazo y la seguiré y cuando la termines la reseñearé, si quieres claro está.
      Pero, como hago con los libros, hasta que no termino de leer la historia completa no la comento o valoro. Gracias por pasarte y por pasarme tu novela. Desde ahora, tienes una seguidora más.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Parece entretenida, ¡creo que le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar