TOP 5: Libros adictivos

28.2.18

¡Hola VeraBooks!

¿Véis? No lo he abandonado del todo. Como meta me he puesto escribir 1 post al mes, mínimo. Ahora estoy más liada por el futuro diseño y por algunos cambios que quiero hacer en Instagram, pero aquí estoy.

Hoy os vengo a recomendar 5 libros cortitos, y rápidos, de leer. Uno de estos libros ha hecho que me re-enganche a la lectura. Los libros no están ordenados en ninguna preferencia.



Título: Pulsaciones/Latidos
Autor: Javier Ruescas, Francesc Miralles
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 200/224
Precio: 9,90€
Ficha técnica/Ficha técnica

La saga Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles son libros que leí el año pasado, son libros cortitos, en forma de mensaje de whatsapps, Latidos incluye imágenes y posts del foro de uno de los protagonistas. Eso hace que la lectura sea super fresca, ligera y rápida. Además, en las pocas páginas de los libros, se consigue crear un ambiente y una historia bastante conmovedora. 



Título: Seré frágil
Autor: Beatriz Esteban
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320
Precio: 16,90€
Ficha técnica

Seré frágil de Beatriz Esteban es el libro que os he mencionado antes. Este es EL LIBRO. El libro por el cual he vuelto a leer. ¿La culpa? Mi novio me lo regaló para mí 21 cumpleaños, lo quería leer desde hacía tiempo y me sorprendió. Me senté con el libro, después de casi 4 meses sin tocar uno, y empecé a leer. Y no pude parar. Dos días fue el tiempo que tardé en leerlo. La historia me enganchó desde el primer instante. Su historia no es la típica de una chica anoréxica (chica conoce a chico, él la salva, todos felices y nos olvidamos del tema) este libro habla de la lucha diaria por la protagonista, de cómo, poco a poco, se va metiendo de lleno en esa enfermedad y ella no se da ni cuenta. Por eso, este libro lo devoré en poco más de 12 horas.



Título: El sótano
Autor: Natasha Preston
Editorial: Cross Books
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 368
Precio: 15,95€
Ficha técnica

El sótano de Natasha Preston lo leí seguido de Seré frágil y QUÉ GRAN ELECCIÓN. Este libro lo conseguí a medida de un concurso de Twitter y lo tenía ahí en mi librería, sabía que debía leerlo porque sólo leía buenas reseñas de él y, cuando decidí volver a leer, me lancé sin duda. La historia de este libro me enganchó, me mantuvo en vela toda la noche. Hizo que me acostara a las 6 de la mañana y me levantara a las 11 de la mañana para poder terminar de leerlo. ¿Me moría de sueño? Sí. ¿Mereció la pena? Por supuesto. No quería dejar de leer porque cuando decía lo de “El último capitulo y a dormir” Aparecía un capítulo desde la voz del secuestrador y quería saber más.



Título: Toda la verdad que hay en mí
Autor: Julie Berry
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 280
Precio: 12,50€
Ficha técnica

Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry lo leí hace un par de años (vale, no me acostumbro a que estamos ya en 2018) y recuerdo que cuando lo leí estaba ansiosa por querer saber toda la historia de la chica. El libro es muy cortito, muchas páginas son simples fragmentos de su diario, unas 6 líneas, y hace que sea muchísimo más ligera.


¿Habéis leído alguno de vosotros? 
¿Me recomendáis alguno?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los libros de Pulsaciones y Latidos los he leído y entretienen y se leen rápido, pero no son de los que más me han gustado >_< El resto no los he leído, pero me apetece mucho El Sótano y Toda la verdad que hay en mí.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sótano es MUY adictivo. 100% recomendable ambos libros, pero más éste.
      Gracias por pasarte,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer Seré Frágil ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es UN LIBRAZO. Una historia te engancha desde el principio.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno pero me llamó la atención El sótano así que voy a averiguar un poco más sobre ese libro!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar