Reseña: El sótano - Natasha Preston

10.4.18


Título: El sótano
Autora: Natasha Preston
Editorial: Cross Books
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 15.95€
ISBN: 9788408174585
Ficha técnica
Si entras, te atrapará. Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Este libro llegó a mis manos gracias a un sorteo de Juan Vorágine, así que gracias porque llegó a mi vida en un bloqueo lector y lo leí en el momento perfecto, justo después de Seré frágil, haciendo que continuase leyendo.

El sótano trata sobre Summer, una chica de 16 años que es secuestrada una noche. El secuestrador, Clover, un hombre con graves problemas mentales, la lleva al sótano de su casa. Allí, Summer, ve que no estará sola durante su cautiverio puesto que hay tres chicas más: Rose, Poppy y Violet. Pero esos no son sus verdaderos nombres, porque, Clover, está obsesionado por las flores, por ello, Summer deja de llamarse así para llamarse Lily.

Mientras Summer lucha por salir de ahí, podemos leer dos puntos de vista más; Clover y Lewis, el novio de ésta, que lucha desesperadamente por encontrarla, y, aún siendo secundario, tiene mucha importancia en la historia, sobre todo al final.

Él era juez, jurado y verdugo.

En El sótano podemos ver como Clover se va metiendo en sus cabezas, hasta el punto de hacerles olvidar quienes eran antes de su secuestro, y podremos descubrir las vidas anteriores de las demás chicas, así como sus nombres verdaderos.

Recuerdo leer el libro en menos de dos días, me quedé hasta las ocho de la mañana para terminarla. Necesitaba saber si saldría con vida de ese sótano.

En resumen, El sótano es una novela adictiva, lo cual hace que sea rápida de leer, con suspense en todas las páginas y con un final sobrecogedor. El subtitulo de la portada es “Si entras, no podrás salir” y eso es exactamente lo que te pasa cuando lees este libro.


¿Vosotros habéis leído El sótano?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me gustó mucho esta novela, es super adictiva y me encantaron sus personajes! Me alegra ver que te ha gustado tanto como a mi!
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad que la historia de Summer es adictiva? No paro de leer buenísimas reseñas sobre El sótano, y, es que, con razón.
      Gracias por pasarte,
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo vista desde hace mucho tiempo esta novela pero nunca me decido, me gusta mucho el suspense y la novela negra y hace tiempo que no leo nada del género.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues este libro seguro que te hace querer más de este género. Y, bueno, El Sótano no para de tener buena puntuación... JUST SAYING.
      Si te animas a leerlo, y haces reseña, avisa que quiero ver qué te ha parecido.
      Nos leemos ^^

      Eliminar