Reseña: Los retos de Sophie - Rachel Amat

15.3.20


Título: Los retos de Sophie
Título: Madden #1
Autora: Rachel Amat
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 396
Precio: 12,90€
ISBN: 9781692534875
Ficha técnica
Comprar libro

Sophie Madden, futura periodista en la Universidad de San Juan, España. Tras la muerte de su padre, decide romper con todo lo establecido y se lanza a vivir su sueño más preciado, un intercambio en la gran ciudad de Nueva York.

Cuando llega se encuentra con grandes retos que harán que su experiencia sea inolvidable. Un hombre que la descolocará, mentiras ocultas, obstáculos cotidianos y no tan cotidianos. Una experiencia que hará de la vida de Sophie, todo menos cotidiana y rutinaria.

Momentos increíbles en Central Park, grandes eventos, relaciones de amistad para toda la vida, incidentes aislados y una nueva forma de comprender el amor en un mundo al que no está acostumbrado.

Si eres amante de las experiencias, del suspense, de las grandes historias de amor con tintes contemporáneos, esta es tu novela.

Este libro me llegó gracias a la autora quien me hizo saber de su existencia y tuvo la gratitud de enviármelo. Estoy muy agradecida de, además, poder ayudarla con un par de fallos de corrección que he ido viendo, pero que no afectan a la hora de disfrutar la lectura.

Los retos de Sophie cuenta la historia de Sophie, una chica de Andalucía que, después de una semana del entierro de su padre, decide probar suerte y echar la solicitud para ser becaria en el programa de la famosa estrella, e ídolo de Sophie, Ellen DeGeneres. Al poco tiempo, le comunican que ha entrado y es ahí cuando su vida comienza a cambiar.

Ya instalada en Estados Unidos, conoce a sus nuevos compañeros de trabajo: Yanna, una chica turca, y Roberto, un chico mexicano. Al día siguiente, mientras espera a que Ellen salga de una reunión, conoce a la estrella mundialmente famosa Chris Jones. Él es un actor de éxito e ídolo de su mejor amiga Mary.

A la estrella le extraña ver a una chica desconocida en la oficina de Ellen, así que comienzan a ponerse a la defensiva ambos, hasta que llegar la presentadora para presentarles. Y, por cosas del destino, no será la última vez que se vean.

Los capítulos son, para mi gusto, un tanto largos. Tienen una extensión de unas treinta-cincuenta páginas, dependiendo. Sin embargo, son tan adictivos, ágiles y entretenidos, que se pasan volando.

Lo que más me ha gustado ha sido ver el día a día de Sophie. No recuerdo un libro donde la protagonista trabaje en audiovisuales, y mencionando a famosos, así que me ha gustado la experiencia de ver el detrás de las cámaras. Además, como he dicho, van hablando de famosos y ha sido increíble ir reconociéndolos.

El final me ha gustado un montón. Este libro tiene dos tramas: la principal que cuenta la historia de Sophie, y la secundaria que tiene que ver con su padre ausente. El final deja con ganas de seguir leyendo y estoy deseando poder leer la segunda parte pronto.

En resumen, Los retos de Sophie es una novela romántica, con toques de misterio, con humor y famosos. Con capítulos adictivos y ágiles. Con un final que no deja indiferente a nadie.






¿Lo habéis leído?
¿Cuál ha sido el último libro?

8 comentarios:

  1. Uff odio los capítulos tan largos porque se me hacen pesados y tengo el toc de no dejar ninguno a medias cuando paro la lectura. De todas maneras me llama un montón la sinopsis así que puede que me lo acabe leyendo. Por tu reseña y lo que cuentas creo que yo podría amar este libro. Un saludo, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ la verdad es que no lo conocía pero de momento no me animo a darle una oportunidad. Creo que no sería una lectura que disfrutara mucho y prefiero darle la oportunidad a otros.
    Besos aunlibrodeti.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta tu reseña pero no me atrae lo suficiente el libro. Y los capítulos largos no me suelen gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiss!
    ¿Puede que este sea un libro que a primera vista encaja bastante conmigo? Creo que la respuesta es que sí jajja Gracias por presentárnoslo.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No conocía este libro, así que gracias por tu reseña lo tendré en cuenta ya que pinta bastante bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro y me ha llamado la atención y eso que no sería el típico libro que me interesaría de buenas a primeras. Por cierto, me encanta la portada.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola! ☀️

    Me lo voy a apuntar para próximas lecturas. Pinta muy interesante la historia y estará genial poder viajar de nuevo a Nueva York 😊

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! ☀️

    He visto alguna que otra reseña, pero no me han terminado de convencer hasta que he leído la tuya :) Me lo apunto para próximas lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar