Reseña: El día que nos enamoramos - Lorena Concepción

4.6.21


Título: El día que nos enamoramos
Autora: Lorena Concepción
Encuadernación: eBook
Páginas: 403
Precio: 2,99€
ASIN: B094JZ6D32
Ficha técnica
Comprar libro

“No estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy…”

Ese es el mantra que tiene que repetirse a diario Tylwyth Bree cuando está con su vecino y mejor amigo Trent McTavish, el chico que desde pequeña ha sido su héroe, pero Trent está muy lejos de su alcance; es guapo, inteligente, popular, una estrella del atletismo en su universidad…, y lo más importante: él la ve como a su hermana pequeña. O eso cree ella.

Son los mejores amigos, como almas gemelas, todo el mundo piensa que están hechos el uno para el otro, aun así, Tyl no está dispuesta a arriesgarlo todo y perder su amistad. Por eso intentará pasar página a toda costa pero… Las cosas entre ellos cada vez se vuelven más intensas y Trent no le pondrá nada fácil ocultar sus sentimientos por él. El deseo que sienten el uno por el otro cada vez es más palpable y es muy difícil mantenerse alejados...

¿Serán capaces de superar los miedos y obstáculos para darse una oportunidad? o, ¿preferirán salvar su amistad e ignorar lo que verdaderamente sienten?

El día que nos enamoramos cuenta la historia de Tylwyth, una chica de veinte que vive con su madre, y de su mejor amigo Trent, un chico de veintitrés años quién también es su vecino.

La novela comienza con un nuevo interés amoroso para Tyl, Matt, un chico de su, mientras sigue debatiendo qué siente por su mejor amigo. ¿Amistad o que le lata rápido el corazón cuando está con él significa que se ha enamorado?

Mientras, Trent debe ver cómo la chica por la que lleva sintiendo cosas desde hace tiempo, está saliendo con un chico de la universidad de ella.

Lo que más me ha gustado ha sido la relación que tienen ambos. Ver cómo se protegen, se cuidan y se quieren ha sido precioso. He de confesar que algunas veces me parecen un poco intensitos, pero es tan propio de ellos que no se hace extraño.

Los capítulos no son muy largos. Están narrados por ambos, haciendo que veamos más profundamente sus pensamientos y nos sumergamos más en la historia. Aquí me gustaría añadir una cosa: Los que me conocen saben que me siento incómoda leyendo escenas subidas de tono y aquí las hay, pero he sido tan cotilla, porque la trama lo pide, que no podía dejar de leerlas.

El final me ha gustado. Todo queda resuelto, de la manera más realista posible. Dudo que haya una segunda parte, pero, al ser tan normal, puede haberla sin problema.

En resumen, El día que nos enamoramos es una historia llena de amistad y amor. Un friends to lovers a fuego lento. Con capítulos ágiles y adictivos. Con un final acorde a esta historia tan bonita.


¿Lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario