Feliz Año 2016 + Propósitos de año nuevo

1.1.16

Desde que vi esta imagen me he enamorado

¡¡FELIZ AÑO!! 

¡¡Ya estamos en 2016!! ¿No os parece que 2015 se ha pasado volando? Literariamente hablando, éste año ha sido el mejor. Me he comprado muchos libros, me han regalado muchos libros, me he leído muchos libros y, tanto libro hizo que, me he comprado una librería. Actualmente me quedan 2 estantes y medio para llenarla, y creo que este año podré llenar uno, al menos. 

Como cada año, tengo propósitos de lectura. Los del 2015 los cumplí, y bastante bien cabe decir, así que este año voy a ponerme unos cuantos más:

Leer 20 libros de mi librería
Entre regalos y compras tengo demasiados libros sin leer, por ello, quiero leerme una cantidad sensata. En 2015 llegué a los 18 libros, creo que llegaré bien a los 20. ¿Lo conseguiré?
Cómo el año pasado podréis ver mi progreso de lectura en la derecha del blog. 

Leer alguna novela de Wattpad
Desde que leí ¿Jugamos a ser novios?, me di cuenta de que hay libros que están bastante chulos no publicados, ya que son escritores que no son famosos o nadie les conoce o simplemente, que están comenzando, pero que están en Wattpad, ya que es una app/web pensada para ello. Así que he pensado leerme alguna novela de Wattpad, que vosotros me recomendéis. Podéis recomendarme, por aquí o por twitter @VeraBooks_, vuestras novelas o alguna que os haya gustado, sólo debe cumplir un requisito: Estar finalizada. ¿Propuestas? 

Leer algún libro clásico
Siempre he querido leer algún libro que sea un clásico, cómo Orgullo y Prejuicio, y por ello me he pedido para Reyes ése libro. ¿Lo tendré? 

Llenar un estante de la librería
Cómo os he dicho, el 2015 fue un año lleno de libros y quiero que este 2016 también lo sea, por eso me gustaría llenar un estante. ¿Lo llenaré? 

Esos fueron mis propósitos de año nuevo.
¡Feliz año! 
¿Cuáles han sido los vuestros?
¿Cumplisteis los del año pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario