¿Qué leo?

17.3.16

¡Hola!

Sé que dije que volverían las reseñas pero apenas he leído nada. Cómo podéis ver, en la derecha, hay un recuadro llamado ¿Qué leo? y ahí os sale mi lectura actual, aunque ahora esté leyendo más de uno a la vez, y sí, estoy leyendo Orgullo y prejuicio. Ese es mi problema. 


A parte de los libros de Agatha Christie, no recuerdo haber leído un libro tan antiguo y con un idioma y una mentalidad tan antigua. Quería leer ese libro porque todo el mundo decía que estaba genial, y quiero seguir leyéndolo, pero me lio demasiado. Me cuesta mucho meterme en la historia, por el vocabulario y por sus acciones. Voy por el segundo capítulo y ya he leído “Preséntate para que se pueda casar con una de nuestras hijas” ¡VIVA EL AMOR! Sé que antiguamente es lo que se hacía pero leyéndolo me cuesta meterme en la historia porque no paro de decir: Dios que machista, ¿en serio ha dicho esto?, y cosas así. 


 
También estoy leyendo La ratonera de Agatha Christie que, a pesar de ser muy corto, me está costando también leerlo porque es un guion de la obra de teatro, cómo el nuevo libro de Harry Potter, no tiene capítulo y me es más complicado empezar a leerlo porque no sé cuándo parar.







 
También voy a empezar otro libro, ya que casi no estoy leyendo, un libro que tengo muchas ganas de leer y que vi la película hace tiempo, Hermosas criaturas. Poco os puedo contar del libro, porque, aunque lo coja ahora con ganas, mañana no sé si le seguiré teniendo las mismas ganas, así de rara soy. 







En resumen, ahora mismo estoy leyendo Orgullo y prejuicio, La ratonera y Hermosas criaturas. Espero tener terminado alguno para este lunes y poder traer la reseña.

¿Cuál os gustaría que me terminase antes?
¿Os habéis leído alguno?

1 comentario: