¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

27.4.16

Allá por el 27 de abril de 2014, se creó un blog literario llamado Vera Books. Al principio era de dos hermanas, pero con el tiempo, por los estudios y el trabajo, hizo que se quedase sólo una, Laura. 

Pues sí, hoy el blog cumple dos añazos. Quizás no esté en el momento más activo, ya que no leo nada (bloqueo del lector, le llaman), pero no me he olvidado del blog.
Realmente, no sé qué subir al blog si no leo nada. Poco a poco lo voy intentando, pero… quizás el estrés de que sea el último trimestre puede conmigo. Pero bueno que hoy es el aniversario del blog, ¡BUEN ROLLO! 
Cuando abrí el blog, leer era lo que más me gustaba, pero... ¿Quién me iba a decir a mí, dos años más tarde, que mi trabajo de ensueño estaría relacionado con los libros?

Aunque no lo parezca, abrirme un blog me ha aportado bastantes cosas. Para empezar, aprender a contar historias. Cuando era pequeña me dijeron que tenía problemas de comprensión lectora, y pensé que abrirme un blog me ayudaría a saber explicarme (chúpate esa profesora). Y hablando de historias… La cantidad de historias que he leído en éstos dos años. El reto de lectura es algo que me gusta, ¿Un reto? ¡Vamos! Soy bastante competitiva y con éste reto intento leer más, así que es hacer un 2x1.

Así que gracias a esas más de 100 personas que siguen Vera Books. Y gracias a los que comentáis, así veo si os gusta el libro que he reseñado y las recomendaciones que me dejáis.

Y bueno, no puedo deciros con exactitud qué día volverá a haber reseña, pero espero que pronto. 

¡GRACIAS VERA BOOKS Y GRACIAS LECTORES!


7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los dos años! Seguro que serán muchos más^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Eso espero yo también jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Y por muchos años más :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja Sí. El blog está bastante abandonado, por X razones no he podido leer, pero, si nada sale mal, pronto volverá la actividad.
      ¡Gracias por la preocupación, Francesc!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Buenas ! Muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más en esta plataforma !!
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote

    ResponderEliminar