Reseña: Brujas y nigromantes: Hermandad - Raquel Brune

1.5.19


Título: Brujas y nigromantes: Hermandad
Saga: Brujas y nigromantes #1
Autora: Raquel Brune
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 544
Precio: 14,95€
ISBN: 9788417615345
Ficha técnica
Comprar libro
LAS BRUJAS YA NO SE ESCONDEN...

Tras siglos de persecución, las brujas al fin pueden mostrarse ante el mundo sin miedo: comparten sus vivencias en la red, se graban practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo pueden acudir quienes pertenecen al aquelarre. Han sellado una tregua con los nigromantes, y la gente corriente ya no ve en sus peculiares prácticas mágicas una amenaza.

Sabele, una joven bruja, está a punto de presentarse a las pruebas de aprendiz de la Dama que se disputan una vez al año… pero, durante la noche de la elección, se produce un inesperado vuelco del destino.

Cuando el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes salta por los aires, Sabele y sus amigos empiezan a presenciar muertes en ambos bandos y comprenden que nadie está a salvo. Y en mitad del caos, mientras brujas y nigromantes se preparan para la batalla definitiva, un poder sin igual aguarda a ser invocado para alzarse de entre las sombras.

UN PLAN SECRETO AMENAZA CON ACABAR CON TODOS LOS PRACTICANTES DE LA MAGIA EN ESTA EMOCIONANTE NOVELA DE FANTASÍA URBANA.


Cuando supe de la existencia de este libro supe que debía de leerlo. Llevo siguiendo a la youtuber Raquel Bookish (Raquel Brune) desde hace más de un año y medio. Me encanta ver, y leer, novelas de booktubers. Además, la sinopsis me atrajo muchísimo, y más ahora que estoy bastante enganchada a Sabrina. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar, ha sido un placer leerla.

Brujas y nigromantes: Hermandad cuenta la historia de tres brujas; Sabele, una youtuber influencer que hace videos sobre hechizos, y sus amigas, Ame y Rosita, de un nigromante, exnovio de Sabele, Cal, y de un revelado, Luc, un músico frustrado.

Después de una serie de sucesos, como el hechizo que usan las amigas para que Sabele encuentre a su alma gemela, los protagonistas se verán en medio de un mal que querrá romper la paz que hay entre los dos seres mágicos; brujos y nigromantes.


El amor no se encuentra al final de una noche de borrachera o en una app de ligoteo. Eres una bruja, deberías saberlo; el amor necesita magia para ocurrir.

Los capítulos tienen una extensión media de diez páginas, cada cual es más adictivo que el anterior. Ágiles de leer. Aunque he de decir que se nota que es el primer libro de esta saga, es un tanto introductorio.

Lo que más me ha gustado ha sido leer sobre una ciudad española, Madrid, llena de magia. Normalmente, son ciudades americanas donde transcurren todo este tipo de historias fantasiosas. Además, he disfrutado la lectura, porque sigo a Raquel desde hace mucho y, para ser su primer libro, está muy bien explicado y planteado.

El final me ha dejado con ganas de más y de coger ya el siguiente libro. Espero que no tarde mucho en publicarse.

En resumen, Brujas y nigromantes: Hermandad es una novela llena de magia y fantasía. Repleta de amistad y amor. Ágil y fácil de leer. Con un final que deja con ganas de más.


¿Lo habéis leído?
¿Qué opináis de los libros que transcurren en ciudades españolas?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El tema brujas la verdad que no me llama demasiado, así que voy a dejar pasar el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi no termina de llamarme la trama del libro pero me alegra que tu lo disfrutases. La verdad que se hace raro que sea Madrid la ciudad llena de magia porque yo todos los que he leído del estilo también han sido en ciudades de otros países.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi para ser bruja no me hace falta ni el gato ni la escoba, así que imagínate lo que me gusta a mi este mundillo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo pendiente!
    Espero hacerle un hueco pronto y disfrutarlo mucho, porque es un género que me encanta y las expectativas están bastante altas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo vi y el título me llamo mucho la atención.Fan de este género y por lo que veo esta bien estructurada. Así que espero podermelo leer pronto.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Este libro lo necesito ya en mi vida, hace mucho que vengo siguiendo a Raquel y tengo que leerlo😂
    Besos, nos leemos 💕🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, la temática me encanta así que espero darle una oportunidad más adelante.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesito este libro por que me alegro por Raquel espero me guste esta historia que ha escrito, ya te contare que tal, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro , cada vez que leo algo sobre el me dan más ganas 😍

    ResponderEliminar