Reseña: El beso del vampiro - Marisa M. R.

18.2.20


Título: El beso del vampiro
Trilogía: Ángel de sangre #3
Autora: Marisa M. R.
Editorial: Caligrama
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 550
Precio: 18,95€
ISBN: 9788418018497
Ficha técnica
Comprar libro

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima; la muerte les acecha. La traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos, con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Recordad que esta es la última parte de Ángel de sangre. Si no habéis leído los anteriores, no os recomiendo leer esta sinopsis ya que tiene spoilers de las anteriores partes. Aquí os dejo las reseñas de Ángel de sangre y Caos de ceniza.

Para este libro solo tengo buenas palabras. Tuve la suerte de ser beta y, por ello, pude disfrutarlo antes que nadie. Lo cual estuvo bien, pero no poder hablarlo con nadie (a parte de mis fangirleos con Marisa) fue un poco duro. ¡Necesitaba comentarlo con todo el mundo! Muchas gracias Marisa por la oportunidad, me encantas.

El beso del vampiro continúa la historia de la joven Noël con su relación con el vampiro Laius. Y a su vez, continúa la preparación para la guerra inminente contra una raza desconocida hasta el momento.

Mientras, Sonic se embarca en la aventura de encontrar a sus antepasados, lo cual lo llevará a descubrir un secreto que hará que su vida de un vuelco completamente y que se replanté todo.

Estos dos hechos, de alguna manera, se unen haciendo que todo se vuelva más intenso, inesperado y alucinante. Además, Laius y Noël seguirán intentando encontrar un equilibrio para poder estar juntos.

Quizás no he sabido amarte como te merecías, pero es que aún estaba aprendiendo a hacerlo, así que no me tengas en cuenta mis errores.

Los capítulos no son largos y son adictivos. Todos mantienen la tensión, la intriga, incluso pasada la guerra, y dejan ese regusto de seguir leyendo y no parar de leer. Además, no todo se centra en Laius y Noël, sino que hay capítulos centrados al cien por cien en Sonic.

Lo que más me ha gustado ha sido esa guerra. La tensión que se genera, el ver qué pasa, el sufrir con ellos. Y aquí me gustaría añadir un spoiler, pero me voy a contener, pero hay un ACONTECIMIENTO que me dejó con el corazón en un puño.

El final me ha encantado. Creo que es perfecto para esta trilogía. También me encantaría que después de ese final, hubiese un spinoff, o un relato de x tiempo después de todo lo que pasa.

En resumen, El beso del vampiro es un final de trilogía increíble. Adictiva que mantiene la tensión durante toda la novela. Con capítulos ágiles. Con un final que deja todo cerrado y repleto de emociones.




¿Lo habéis leído?
¿Habéis leído algún libro sobre vampiros?

17 comentarios:

  1. Gracias infinitas por haber llegado hasta el final de la trilogía, por transmitirme tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤️
    Me encantan los libros sobre vampiros y como no he leído ninguno de esta trilogía me he saltado un poco la reseña jaja muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos encantan los libros de vampiros, esta trilogía la apuntamos para cuando bajemos la lista de pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Viviendo entre historias19 de febrero de 2020, 14:52

    No he leído esta trilogía y por eso no he leído del todo la reseña. La verdad es que tiene una pintaza increible y eso que no es de mi tipo de lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me paso un poco por encima porque es una segunda parte, hace mucho que no leo nada de vampiros y teniendo en cuenta lo mucho que quiero leer a la autora, tal vez me anime con esta trilogía (?). Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau,

    Yo tuve mi temporada de vampiros con crepúsculo, pero hace tiempo que ya no leo nada de ellos. No conocía los libros de ángel de sangre, la verdad es que ser lectora beta es muy chulo, aunque no tengas con quien comentar. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso por encima porque ya tengo los dos primeros en casa, y en cuanto pueda hacerme con este empezaré a leer la trilogía, y no quiero saber absolutamente nada para poder disfrutarla al 100% jejeje Solo con saber que es de vampiros, que me apasionan desde niña, me vale.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    la verdad es que no me llama nada la atencion este libro, no es un genero que habitualmente lea :(

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola beia!
    No he leído mucho porque no quiero spoilers, pero cuando los lea todos te comentaré por privado.
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!me encantan las historias clásicas sobre vampiros. Dracula, Carmilla... donde los vampiros son unos monstruos despiadados 😊 esta saga no la conocía
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    la primera parte hace un tiempo y tenía muchas ganas de que publicará la segunda y tercera parte y ahora que la tiene publicada no los tengo 😭
    Espero poderlos comprar pronto y leerlo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Me alegro de que esta tercera parte haya estado al nivel de los dos anteriores y te haya gustado algo ^-^ Otro más que Marisa no decepciona jajaa
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Conocía estos libros y me parecen interesantes ^^ además las historias de vampiros me gustan, tanto el vampiro tradicional como todos los modernos que han sido saliendo. Eso hace que siga vivo el género vampírico

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiwiis!

    En mi lista de pendientes de Marissa, por tu culpa guapa, pero te quiero.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Vaya este no lo conocía y siendo una fanática del Conde Drácula jeje, me lo anoto para próxima lectura. Gracias.

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola! ☀️

    Siguiendo tu consejo de no leer la sinopsis, tampoco he podido leer tu reseña por miedo a enterarme de algo que no deba. He de decir que tengo ganas de leer esta saga, ya me la han recomendado antes y tiene muy buena pinta.

    Ya te contaré cuando lo haga :)


    Un saludo!

    ResponderEliminar