Reseña: Aguas profundas - Miguel Ángel López Manrique

27.10.21


Título: Aguas profundas
Autor: Miguel Ángel López Manrique
Editorial: Letrame
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 74
Precio: 10,00€
ISBN: 9788413864228
Ficha técnica
Comprar libro

Componen Aguas profundas treinta y nueve poemas dedicados en su totalidad al amor como anhelo, deseo, recuerdo, erotismo o incluso pérdida. Se caracterizan por una métrica libre y un soneto.

Hacer reseñas de poemarios nunca se me ha dado bien, pero aquí va mi pequeña reseña en la que os intento convencer de que leáis este libro.

Es difícil contar de qué va Aguas profundas porque cada uno lo puede interpretar a su manera. Para mí, va de un hombre escribiéndole al amor, a su familia, a su hermana, a su novia.

Lo que más me ha gustado, y más me ha sorprendido, ha sido cómo todos tienen relación con el agua, de alguna manera.

A su vez, en mayor o menor medida, todos los poemas han removido algo en mi interior. No sé explicarlo, pero, aún sin sentirme identificada al cien por cien en algunos, he conseguido conectar muy fácilmente y he conseguido emocionarme.

En resumen, Aguas profundas es un poemario lleno de amor y sentimiento. Con un tema en común: el agua. Esencial para todos los amantes de las letras, en especial de los poemas.



¿Lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario