Título: Bad Ash: Saltan chispas
Saga: Bad Ash #1
Autora: Alina Not
Editorial: Cross Books
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 480
Precio: 16,10€
ISBN: 9788408243274
Ficha técnica
Comprar libro
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
Bad Ash: Saltan chispas cuenta la historia de Ashley Bennet, una chica en el último año de instituto a la que, gracias a una nota que le envía Cameron, el mejor amigo de su crush, le cambia la vida.
Por otra parte, Cameron tiene un plan para echar de sus vidas a la novia tóxica de Tyler, su mejor amigo: hacer que Tyler salga con Ashley, la chica con la que se dio su primer e inolvidable beso.
La idea es fácil, tan solo tiene que convertir en Ashley en una chica mala, como esas que le gustan a Tyler, para que él deje a su novia por ella. Sin embargo, lo que parece un plan simple, se complica a medida que pasan los días.
Lo que más me ha gustado ha sido ver el comienzo de la amistad entre Ash y Cam. Gracias a las canciones de Taylor Swift y a la personalidad de Ashley, ambos empiezan a tolerarse, a caerse bien, a pesar de que Cameron sea de los populares y ella no.
Los capítulos parecen largos, por las páginas, pero se hacen muy cortos. Lo bueno, y malo, de este libro es que te engancha muchísimo y te mete en la historia muy fácilmente, haciendo que sea imposible dejar de leer. Como curiosidad, todos los cpaítulos empiezan con una canción de Taylor Swift, debido al fanatismo de la protagonista, y narradora, Ashley Bennet.
El final me ha gustado mucho porque deja con ganas de coger el siguiente automáticamente. Porque, a mí modo de ver, termina de manera abrupta, dejando muchos sentimientos, tuyos y de los protagonistas, interrumpidos. Pero como digo, esto solo hace que quieras seguir leyendo. Recomendación: tened a mano el segundo cuando lo vayáis a empezar.
En resumen, Bad Ash: Saltan chispas es una novela llena de amor y amistad. Con el inicio de un posible triángulo amoroso. Con capítulos muy adictivos. Con un final que te deja con ganas de leer Bad Ash: Sin miedo.
¿Lo habéis leído?
No hay comentarios:
Publicar un comentario