Reseña: Cuando soñé contigo - Holly Miller

6.9.22


Título: Cuando soñé contigo
Autora: Holly Miller
Editorial: Lira Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788419235015
Páginas: 432
Precio: 17,50€
Ficha técnica
Comprar libro

Una historia de amor como ninguna otra.

Joel esconde un secreto. Desde que era pequeño, tiene sueños proféticos sobre sus seres queridos. Son visiones de lo que va a pasar, tanto de lo bueno como de lo malo. Para él, la única forma de evitar que estos sueños lo atormenten es alejándose de todo el mundo y cerrando la puerta al amor.

Callie no consigue dejar atrás el pasado. No ha vuelto a ser la misma desde que perdió a su mejor amiga y, aunque sabe que necesita ser más espontánea y perseguir sus sueños, no se atreve a dejarse llevar.

Cuando se conocen por casualidad, Joel y Callie tienen la sensación de que es el comienzo de algo que cambiará sus vidas para siempre. Hasta que, una noche, Joel sueña con Callie, y es la visión que jamás habría querido tener?

Emocionante como pocas novelas, Cuando soñé contigo es el inolvidable debut de Holly Miller, una historia de amor lírica y desgarradora, de fragilidad y resiliencia, sobre el valor necesario para amar, incluso aunque sepamos que no durará para siempre.

Cuando soñé contigo cuenta la historia de Callie, una chica que renunció a sus sueños para mantener trabajar en la cafetería que pertenecía a Grace, su mejor amiga que falleció, y de Joel, un chico solitario que guarda un secreto: algunas noches, en sus sueños, puede ver el futuro de las personas a las que él quiere y que le importan.

Los caminos de ambos se comienzan a unir tras convertirse Joel en un cliente habitual de la cafetería. La química, la atracción y la conexión está ahí desde el primer momento. Sin embargo, y gracias al destino, no es hasta cuando Callie se muda al mismo edificio de Joel que empiezan a plantearse los sentimientos del uno hacia el otro.

Pero, debido a su “don”, Joel tiene claro una cosa: no se quiere enamorar nunca.

Lo que más me ha gustado ha sido ese suspense que se crea al principio, porque el prólogo te deja con muchas dudas, y que continúa hasta casi el final del libro.

Los capítulos son cortos y súper ágiles y adictivos. Además, están narrados, de manera intercalada, por ambos protagonistas, haciendo que los conozcamos mejor, cómo se sienten, por qué actúan de esa manera… Y por si los capítulos cortos, la primera persona y el intercambio de narrador no fuera una combinación perfecta, también está dividida en varias partes, empezando todas con una carta de Callie.

El final me ha dejado al borde del llanto, que no ha pasado solo porque estaba acompañada y llorar en público no me gusta. Porque este libro comienza a romperte a mitad y para cuando llegas al final ya estás sufriendo y, muy probablemente, llorando.

En resumen, Cuando soñé despierto es una novela romántica con un protagonista muy especial. Con capítulos cortos y ágiles de leer. Con un final para el que necesitarás pañuelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario