[CERRADO] Sorteo Nacional: Historia de una bruja - Adrián López Castaño

27.5.18

¡Hola Vera Books!

Hoy os traigo un sorteo que hacia muchísimo tiempo que no organizaba uno y esta semana he empezado dos.
Para celebrar los cuatro años que lleva Vera Books de vida, y los más de 1000 seguidores de Instagram, he querido organizar varios sorteos para agradecéroslo.

En Instagram he organizado el sorteo de Garden. Sorteo internacional. Se enviará por Amazon. (haz click aquí para participar)

En el blog he organizado, junto con la ayuda de su autor Adrián López, el sorteo de Historia de una bruja. Lo enviará el propio autor.


Título:
Historia de una bruja
Autor: Adrián López Castaño
Editorial:
Círculo Rojo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas:
446
Precio:
17,10€
ISBN:
9788491751113
Ficha técnica


Para participar en este sorteo deberéis cumplir unos requisitos:


  • Sólo nacional.
  • Seguir el blog de Vera Books.
  • Seguir el Instagram del escritor (@adrianlopezescritor)
  • Seguir el Instagram de Vera Books (@verabooks_)
  • Comentar este post incluyendo tu usuario de Instagram.



Mínimo han de haber 10 participantes para que se realice el sorteo.
El sorteo acaba el día 1 de julio a las 17h (península española).
El ganador del sorteo será publicado en una nueva entrada, y un instastory, el día 2 de julio a las 17h.


¡Suerte a todos!

Muchas gracias Adrián por colaborar conmigo y hacer este sorteo posible.



El ganador ha sido Sergi el susurrador de letras, ¡Enhorabuena!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto ^^
    Mi usuario en IG: @nona_rc

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Participo♥️ mi Instagram es: @liketheebooks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy tu nueva seguidora. Participo yo también.
    Mi usuario en instagram es @jardinesdepapel :).
    Suerte a todos ^^.

    ResponderEliminar
  4. hola participo en instagram soy @elsusurradordeletras espero que no importe que no tenga nada subido, en verano voy a empezar a subir cosas y no queria que me quitasen el nombre.

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Mi instagram es @monsterofbooks gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar