Reseña: Dime que me quieres, aunque sea mentira - Susana Ambit Tellechea

20.5.22


Título: Dime que me quieres, aunque sea mentira
Autora: Susana Ambit Tellechea
Editorial: Editorial Seleer
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 228
Precio: 16,09€
ISBN: 9781914576652
Ficha técnica
Comprar libro

Nerea y Aron son dos personas destinadas a no enamorarse. Él es un chico bueno, guitarrista, sencillo y familiar. Ella puro fuego, de familia rica, no valora lo que tiene porque nada se la resiste. Viven en mundos totalmente distintos. Son dos líneas paralelas en la línea del destino. Pero sus caminos se cruzarán, en la ciudad donde la gente es capaz de tocar el cielo, Madrid, y cada uno tendrá que replantearse su vida. ¿Triunfará el amor? o, por el contrario, ¿las diferencias sociales les ganarán la partida?

Dime que me quieres, aunque sea mentira cuenta la historia de Nerea, una chica madrileña, cuya vida cambia después de que su hermano David vuelva a Madrid.

Su hermano forma parte de un grupo de música, en el que se encuentra un chico bastante torpe y opuesto a ella, Aron. Y como todo buen enemies to lovers, la atracción entre ellos será brutal.

Además, el pasado de Nerea también hará su gran aparición, creando problemas entre ella y Aron.

Lo que más me ha gustado ha sido poder conocer los pensamientos de ambos protagonistas, gracias a que están narrados por ellos. Además de que siempre están pasando cosas y es imposible dejar de leer.

Los capítulos son muy ágiles y adictivos, como digo. Aunque en algunos momentos, he sentido que todo iba demasiado rápido.

El final me ha gustado porque me ha tenido en un sin vivir. Temía por un final, pero, por suerte para mí, no era lo que estaba pensando. Sin duda, me ha puesto muy ansiosa.

En resumen, Dime que me quieres, aunque sea mentira es una novela corta, ágil y adictiva. Con capítulos con los que es imposible parar de leer. Y con un final que te sorprenderá.




¿Lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario