Reseña: Lo que me lleva a ti - Beatriz Mera González

8.7.19


Título: Lo que me lleva a ti
Saga: Porvenir #1
Autora: Beatriz Mera González
Editorial: Sar Alejandria
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 258
Precio: 15,00€
ISBN: 9788417409494
Ficha técnica
Comprar libro
Lo que me lleva a ti es un libro juvenil carismático, que aborda temas atractivos y presenta un carácter propio sumergiendo al lector con facilidad entre sus páginas. Un libro lleno de musicalidad e ingenio en su estilo.

Amor, desamor, amistad, recuerdos que ahogan, un pasado marchito y un accidente. Mantén los ojos abiertos. No hay que perder la esperanza. A veces el destino da otra oportunidad, aunque no sea lo que uno espera.

¿Estás preparado para poner tus emociones a prueba?


Este libro me llegó gracias a la editorial Sar Alejandria. Muchas gracias por el ejemplar. Lo conocí porque seguía a la autora y se me dio la oportunidad y no dije que no. La portada es preciosa y la sinopsis súper atrayente. ¡Me ha encantado leerlo!

Lo que me lleva a ti cuenta la historia de Brenn, una bailarina de 16 años, quien, después de un accidente, se queda en coma. Y, a raíz de eso, vamos descubriendo su vida, con su mejor amigo Mikel, con sus amigos, familia, y con su profesora de danza Rosa.

También, gracias a su estado vamos viendo la lucha interna de Brenn, la lucha por seguir viva y despertarse.

He de confesar que la primera media parte me recordó a Si decido quedarme, por eso de que la protagonista está en coma y de que es consciente de lo que sucede a su alrededor.

Para olvidar el pasado, es necesario recordarlo.

Los capítulos tienen una extensión de unas diez páginas. Son ágiles y rápidos de leer. A su vez, son adictivos. Cabe destacar que no solo está contado desde el punto de vista de Brenn, sino que también están narrados por Mikel y Rosa. Así, podemos ver más sobre cómo sus seres queridos se enfrentan a esa situación.

El final es muy bonito, a la altura de la novela. Da pie a una segunda parte sobre la vida de algunos de los protagonistas.

Lo que más me ha gustado ha sido que está repleto de emociones. De amor, de desamor, de amistad, de tristeza, de dolor… Y que consiguen llegar al lector, que eso es una de las cosas que más me ha impresionado. El libro es una montaña rusa emocional, y eso te atrapa más. Además, se muestra la fuerza del amor. Es increíble el poder que tiene el amor por encima de todas las cosas.

En resumen, Lo que me lleva a ti es una novela adictiva y llena de emociones. Ágil de leer. Con un final que continúa emocionando y que deja con ganas de más.




¿Lo habéis leído?
¿Qué libro de romántica juvenil me recomendáis?


23 comentarios:

  1. Holaa, pues de recomendación de romántica juvenil de diría cualquiera de los libros de Kasie West, yo he leído A tu lado y La lista del corazón y son adorables
    Besoss *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro y no me termina de convencer mucho, pero se queda un poco en un quizás. Gracias por la reseña.
    -Lucía, de En un bosque literario. 🐾

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho 🐾 No suelo leer novela juvenil y la temática no parece interesantes :(

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro, pero de momento lo dejaré pasar porque tengo muchas lecturas pendientes, pero, no descarto leerlo más adelante. Gracias por la recomendación.
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado la atención lo dejaré pasar, no sabría cual libro recomendarte ahora mismo 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este libro, como digo siempre estos libros muchas veces son muy agradecidos de leer porque son breves y ágiles, y son placenteros. Yo hace tiempo que no leo romántica juvenil, me tiré por un tipo de literatura algo aburridilla con eso de la madurez🙄.🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la historia, la portada está un poco extraña y la verdad no me llama demasiado la atención. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
  8. Aunque no es mi tipo de lectura, trata un tema muy interesante. Buena reseña 🐾

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, vaya, vaya... Sar Alejandría eh. Parece que no hay forma de hacer desaparecer a este tipo del mapa... Perdona, es que yo publiqué con esta editorial y fui realmente estafada, nunca vi ni un céntimo de mi libro, el editor con una actitud chulesca y tratando super mal a la mayoría de sus autores, mintiendo, prometiendo cosas que después no cumplía (ni siquiera pagar...) Pero en fin, me alegro de que disfrutases el libro. Advierte a la autora de que vaya con pies de plomo si la conoces. Un abrazo!! * - * --Diary of the witch

    ResponderEliminar
  10. Viendo el comentario que ha dejado Jen, lo siento, pero no me acerco a esta editorial por nada del mundo. Me sabe mal por la autora, pero este tipo de editoriales como mejor están es cerradas.
    ¡Un saludo!🐾

    ResponderEliminar
  11. Que te recuerde a Si decido quedarme me ha chocado mucho, es un libro al que le tengo mucha manía porque me provocó el mayor parón lector que he tenido nunca, asi que prefiero no leer libros que sean parecidos a ese jajaj
    Read It Twice 🐾🐾

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es una novela que me atraiga por la trama así que lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa! La verdad es que la romántica juvenil no es lo mío jejejej. Además, que pueda ser saga me echa mucho para atrás. Me alegra que te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  14. Que lindo se ve ♥️ gracias por la reseña!

    Alejandra de LeeBooks 🐾

    ResponderEliminar
  15. Gran verdad, la esperanza es lo último que se pierde.
    Pinta muy bien el libro.
    B7s *-*
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No es mi tipo de lectura, pero parece interesante. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura y seguro que has aprendido mucho con Brenn.

    ¡Un saludo!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de ser de los libros que calan, y a mi de momento ya me ha calado.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Me encantan los libros que te crean muchas emociones y sentimientos, justo anoche terminé uno así y aún no lo supero, este la verdad es que pinta genial, me gusta lo que cuentas y creo que podría ser una gran lectura por eso me lo llevo apuntado, espero conseguirlo pronto :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo he leído pero me encantaría, no solo porque la historia me llama mucho, sino porque la autora es compi de editorial, y por ella y su experiencia me decidí a publicar mi libro ♥
    Así que en cuanto pueda me haré con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Aun no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo y se que tarde o temprano pasará :) ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustan este tipo de novelas, seguro lo llego a leer, que bonita portada :D

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA! La verdad que la portada del libro es preciosa pero la sinopsis no termina de atraparme. Me alegra que te haya gustado.

    De romántica juvenil, te recomiendo "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar