Reseña: Caos de ceniza - Marisa M. R.

29.7.19


Título: Caos de ceniza
Trilogía: Ángel de sangre #2
Autora: Marisa M. R.
Editorial: Caligrama
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 554
Precio: 18,00€
ISBN: 9788417772536
Ficha técnica
Comprar libro

La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

He tenido el honor, y el placer, de ser lectora beta de esta novela y ¡qué pasada! Marisa es una autora increíble y una persona que, cuando entra en tu vida, no querrás que se vaya. Muchas gracias Marisa por la oportunidad de leerte, antes, durante o después. Y, gracias por los agradecimientos, para nada fangirleé cuando lo vi, ni fui enseñándoselo a toda la familia, jejeje.


Recordad que Caos de ceniza es la segunda parte de Ángel de sangre. Esta reseña contiene spoilers del primer libro. 

Caos de ceniza sigue contando la historia de Laius, ese vampiro que comenzó a descubrir qué eran los sentimientos en Ángel de sangre, y de Noël, esa humana que está tan interesada por el mundo de los vampiros y que no le importa enamorarse de uno.

En esta segunda parte, se puede ver la preparación de los vampiros para la inminente, y futura, guerra. Se conocen nuevos personajes, como Néfesch, un vampiro ciego e instructor. Como, también, los dones que poseen. Sin embargo, su enemigo en la guerra no será quién creían que era.

A su vez, se sigue descubriendo más información sobre el inicio de los vampiros y su historia. Y, por ejemplo, el lugar al que van los vampiros encarcelados, Lunden.

¿Sabes? Alguien me dijo una vez que no había que lamentarse por las cosas ya pasadas, que lo hecho, hecho está.

Los capítulos tienen una extensión de unas veinte páginas, aunque gracias a la tensión y las ganas de seguir descubriendo más secretos o leer sobre las batallas, se hacen bastante cortos y son muy adictivos y ágiles de leer.

El final es de ese tipo de finales que necesitas tener a mano el siguiente porque… DIOS MIO. Aunque mi parte conspiradora deseaba ese final, porque soy así de genial, jajaj, me sorprendió un montón y ya estoy deseando coger El beso del vampiro.

Lo que más me ha gustado ha sido esa química entre los dos protagonistas. Al igual que la amistad de todos los personajes principales; Samir, quien se debe enfrentar a su secreto, Trébol, Dários, Cloe y Laius. Además, que se descubre el por qué es un Ángel de sangre y es una pasada.

En resumen, Caos de ceniza es una continuación perfecta para esta historia de vampiros. Con capítulos ágiles y adictivos. Y con un final que querrás tener cerca el siguiente.






¿Lo habéis leído?
¿Qué libro os dejó con esas ganas de coger su continuación urgentemente?


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa. No he leído el primer libro y me lo apunto para echarle un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    De esta autora no he leído nada, pero tengo dos libros de ella que me regalaron este año así que espero poder leerla pronto! Me alegra que te haya gustado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!! La verdad es que no conocía estos libros y no sabía que eran de vampiros así que me los apunto ya que el tema de los vampiros siempre me ha gustado mucho jejeje
    Me alegra que te haya gustado tanto esta parte.

    ¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮𝒮𝒮 𝒫𝒪𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜!

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me encantan las novelas de vampiros. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación, me los apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Por ti me he enterado que ha salido este libro y que ilusión, la portada guauuu es preciosa!!! 😍, y por Marisa los libros de vampiros y fantasía con guerras de vampiros, licantropos, con romances incluidos, me gustan jeje, así que en breve intentaré leerlo. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leo por encima porque no he leído el primero, pero me llama que sea de vampiros y encima si ha sido una buena continuación más todavía, echare un ojo a la saga.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí el primero y me gustó mucho y estoy deseando poder leer este! Me alegro de que gustaran ambos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo que más me ha llamado la atención de lo que acabas de contar, es el lugar de la prisión a la que van, suena interesante. Ya que el resto de la historia solo parece avanzar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la portada es muy atractiva, pero lo que me llama la atención es el vampiro ciego: parece una novela de vampiros por fin sin clichés!Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La portada me parece preciosa, pero no es mi tipo de lectura. nunca digas nunca de Patricia P Guerola, con el final del primer libro necesitaba el segundo con urgencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Aun no he leído el primero así que he pasado un poco por encima de la reseña, pero me alegro de que te haya gustado tanto y de que esta autora haya conseguido volver a engancharte con una de sus historias.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! No he podido leer la reseña completa porque no conozco el primer libro!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto!
    Un libro que me ha dejado con ganas de más ha sido "El Bestiario de Axlin", sin embargo... pues todavía no he seguido leyéndolo... Qué desastre...
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ayyy me encanta, a mi todo lo relacionado con vampiros me lo apunto, no sabia sobre este libro tendré que ver que tal el primero, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa! He leído muy por encima porque no quería comerme ningún spoiler. Tengo el primero desde hace bastante y aún no lo leí, espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Besos de @universolibros__ :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me apetece un montón leerme los libros de Marisa.
    He oído tan buenas críticas que le tengo ganas.
    En cuanto lo haga te comento
    Un beso guapa 🥰

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He leído tu reseña por encima por los spoilers que pueda haber, ya que aún no he leído el primer libro. Sí he escuchado cosas buenas sobre ella, así que tengo ganas de saber cómo escribe :D
    Qué bien que hayas sido lectora beta, seguro que ha sido una experiencia increíble!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Aún no he leído nada de esta autora, pero no por falta de ganas. He leído muy buenos comentarios de ella, así que espero darle una oportunidad pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía este libro ni a la autora aunque me llama mucho osea es del estilo de libros que suelo leer y a ver si me hago pronto con él porque tengo curiosidad jajaj.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía el libro pero ahora sé que lo necesito leer
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar