Reseña: DISTANCE: Promesas rotas - Bea Styberlik

11.6.19


Título: Distance: Promesas rotas
Bilogía: Distance #1
Autora: Bea Styberlik
Editorial: Chiado Books
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 322
Precio: 14,00€
ISBN: 9789895236503
Ficha técnica
Comprar libro
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad al darte cuenta de que no eres correspondido? ¿Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces muy bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake, Hailee, Ethan, Tyler y Charlotte son algunos de los muchos adolescentes que se han visto enredados en algunas de esas preguntas. Situaciones embarazosas, sentimientos contradictorios y días que pasan demasiado rápido.

Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.


Este libro me llegó gracias a la editorial Chiado Books. Supe de su existencia porque conozco a la autora, Bea Styberlik, de varios grupos de Whatsapp y de la cuenta de Instagram literaria @Desireofbooks. Muchas gracias a la editorial por permitirme leer este librazo. Y a Bea por hacerme reír y sufrir tanto.

Distance: Promesas rotas cuenta la historia de Brooke, una chica de 17 años que, como cada año desde hace seis, se va de intercambio a Sídney. Allí vivirá en la casa de Blake, su “hermano” de intercambio. También, se reencontrará con sus amigos, Hailee, Tyler, Ethan y, su mejor amigo, Daniel.

Sin embargo, este año no es un año cualquiera. Este es el último año en el que Brooke puede hacer este intercambio. Además, será un año lleno de emociones.

Como, por ejemplo, Hailee, la hermana de Daniel, tiene un amor secreto. Daniel está enamorado de Julieta, ¿qué quién es Julieta? Tendréis que leerlo. A Tyler le gusta una chica, pero ¿y ella a él? Y Brooke, por fin, comprende sus sentimientos y ahí comienza una de las relaciones más cucas del libro.

La gente que te quiere no se decepcionará mientras hagas lo que te hace feliz.

Los capítulos tienen una duración de unas quince páginas, aproximadamente. Cada capítulo está divido por narradores, haciendo que sigamos más las vidas individuales de cada uno. Además, que son adictivos y muy ágiles de leer. Eso sí, cuando comienzas, no puedes parar.

El final ha sido… ¡increíble!, a pesar de que haya sido diferente a como yo quería que terminase. Lo bueno es que la autora, Bea, ya está trabajando en la segunda parte. Así que, en un tiempo, podré continuar las vidas de estos muchachos, que tanto me han enganchado.

Lo que más me ha gustado ha sido ese ambiente, y esencia, de serie de televisión juvenil, como Física o química, que hace que quieras saber más sobre los personajes y no querer dejar de soltar el libro.

En resumen, Distance: Promesas rotas es un libro lleno de romance juvenil y amistad. Adictivo, de principio a fin. Con un final que te hará que leer el siguiente.




¿Lo habéis leído?
¿Qué pensáis de los libros románticos juveniles?


13 comentarios:

  1. Hola! me acabo de encontrar con tu blog y ya me quedo acá :D nunca he leído este libro pero no suena nada mal, además que su portada está muy bonita :D quizá luego lo busque para ver qué tal! ¡Gracias por tu reseña! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!
    No sabía que el libro era de Bea hasta que no llegué al grupo, pero ya me llamaba la atención de antes. Me alegra ver que te ha gustado tanto 😊😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holi! Me llama mucho el libro, quizas le de una oportunidad ❤❤
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo súper pendiente y espero poder leerlo antes de que acabe el mes! Me alegra que te haya gustado tanto jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿podría usted hacer una reseña de este libro, por favor?
    Le dejo el enlace: https://play.google.com/store/books/details?id=3x4-DwAAQBAJ

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda de haber podido leer el libro. Se que a veces lo comentamos, pero no sabia que era Bea, Bea quien había escrito el libro.
    Me alegro que sea tan bueno y lo hayas disfrutado tanto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro porque las que lo habéis leído habláis muy bien de el y tuve el placer de conocer a la autora en la feria del libro de este año y sin duda quiero conocer también su pluma, espero que me guste tanto como a ti aunque después de leerte no dudo que así sea, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo pendiente!
    Espero que a mí también me guste, y que vea no nos haga esperar mucho para el segundo jejeje Ya te contaré qué tal ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa vengo desde la iniciativa literaria pero ya te seguía <3 Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste y de echo está en mi lista de pendientes. Si tiene ese ambiente que mencionas seguro que me gustará.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace nada me leí este libro también y me encantó.
    No me había fijado que se parecía a física y química pero si se podría decir que sí jjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    ¿Cómo hace una para comentar en su propio libro y ser objetiva? Jajajaj Nada, solo te diré que me alegro de que te haya gustado tanto, que aunque me odies un poco yo te sigo queriendo y que la segunda parte ya tiene 40.000 palabras escritas llenas de muchas cosas que seguro te encantan.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar