Reseña: Alma de cristal - Rocío Mañana Bouzón

3.11.20


Título: Alma de cristal
Bilogía: Alma #1
Autora: Rocío Mañana Bouzón
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 264
Precio: 14,00€
ISBN: 9788626184563
Ficha técnica
Comprar libro

Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más.
Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar.
¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?

Alma de cristal cuenta la historia de Alma, una chica madrileña que, después de enterarse de la infidelidad de su novio, con el que vivía, decide cambiar de aires y mudarse a A Coruña.

Después de coincidir un par de veces con su tatuador gallego, Sebas, dan comienzo a una amistad increíble. Tan increíble que Sebas le pide que se mude a su casa, porque tiene una habitación libre y Alma necesita encontrar un piso urgentemente.

Sin embargo, Ricardo, el ex novio, no se da por vencido ni da por terminada la relación aún y estará dispuesto a hacer cualquier cosa para volver con ella.

Lo que más me ha gustado ha sido la evolución que ha tenido Alma, además de esa química con su compañero de piso, que traspasa las páginas.

Como curiosidad, esta historia está narrada por Alma y por Sebas. Hay dos maneras de diferenciar al narrador: por la ilustración inicial o por el tipo de fuente usado. 

En resumen, Alma de cristal es una historia increíble. Que deja con ganas de más. Con capítulos adictivos y cortos. Con un final que te deja indignada.




¿Lo habéis leído?

13 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! No hemos leído este libro aunque sabemos que es de una compi blogger, a ver si algún día baja nuestra lista de pendientes y la leemos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero es el tipo de novela que me gusta. Me gusta también que esté narrado a dos voces, porque así tenemos una visión más real de la historia.
    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de noviembre de 2020, 16:59

    Hola, me alegra que hayas disfrutado tanto este libro, yo lo tengo apuntado para ver si me puedo hacer pronto con él. Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    Tengo muchas pero muchas ganad de leer este libro enseri

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!

    Me lo apunto para próximas lecturas, tiene muy buena pinta y me encanta este género :D

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!

    Yo también he disfrutado mucho esta lectura pero tengo que decir que me he indignado demasiado con algunas de las decisiones, deseando saber cómo continúa
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menos mal que ya queda menos para conocer la segunda parte, porque menudo final de historia nos dejó Rocío, para matarla jajaja
    Es una historia genial.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí la historia a principios de verano y me gustó un montón. Disfruté mucho conociendo A Coruña de la mano de Alma y Sebas. Espero que no falte mucho para poder leer la segunda parte porque me he quedado con ganas de saber más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Conocía el libro y a la autora, gracias por la recomendación ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues solo he leído a Rocío con su primer libro de poemas y me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer este. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    este libro estoy deseando leerlo, está esperando en el kindle, tiene pintaza y la trama me parece muy de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas TREMENDAS de que salga la segunda parte así que espero que Rocio se meta caña y pronto nos traiga la continuación ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado la novela. Yo la leí en cuanto salió y la disfruté mucho, estoy esperando ya la segunda parte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar