Reseña: Muerte en el mar - Janeth G. S.

10.11.20


Título: Muerte en el mar
Autora: Janeth G. S.
Editorial: Wonderbooks
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304
Precio: 14,15€
ISBN: 9788418509025
Ficha técnica
Comprar libro

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas. Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad… ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo?

Muerte en el mar cuenta la historia de Claire, una chica becada en el colegio Altamar, una escuela en un barco, exclusivo para millonarios.

Por suerte, ese cambio de aires y de instituto no lo hará sola, sino que estará con su mejor amiga Diana y con el hermanastro de ésta, Matthew.

La primera noche, Claire es la testigo de un accidente. Una chica se cae por un balcón. Todo parece indicar que se resbaló y se cayó, pero Claire está segura de que le pareció escuchar algo. Sin embargo, estaba demasiado borracha como para saber qué era verdad y qué era fruto de su imaginación.

Lo que más me ha gustado han sido los giros constantes en la trama. Cuando parece que no te puede sorprender más, lo hace. Además de toda la tensión que se mantiene durante la novela.

El final me ha gustado porque no lo veía venir. Al tener esos giros, no había llegado a esa conclusión y me sorprendió muchísimo.

En resumen, Muerte en el mar es una novela adictiva, ágil de leer y con capítulos muy entretenidos. Con un final que te descolocará de lo imprevisible que es.




¿Lo habéis leído?

13 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Es una de nuestras próximas lecturas y estamos deseando ponernos con ella porque si además como dices está llena de giros la vamos a devorar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!

    Lo he visto en varias ocasiones por instagram. Por lo que cuentas, tiene pinta de estar muy bien el libro. Me gustan las novelas adictivas, hace tiempo que no leo algo así que no puedas dejar de leer.

    Es buena señal que te haya gustado :D

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Te tengo mucha envida quiero leer este libro y estoy sufriendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero darle una oportunidad cuanto antes, ya he leído otros de la autora y me gustaron mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro.a ver si algún día me pongo con él.
    Un abrazo enorme.
    Noe de entre páginas y letras

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y es que tiene una pinta increíble! ahora solo me falta bajar mi lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué bien que esté gustando tanto, porque a mí los de QMAA me encantaron, fueron de mis mejores lecturas cuando los leí, y confío en que este me guste igual o más. Espero ponerme con él pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de noviembre de 2020, 17:07

    Me llama bastante la atención lo que cuentas sobre esta lectura, me la apunto para un futuro. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llegó la nota de prensa de este libro y en un principio no me llamó mucho la atención, pero hace poco leí la reseña de —creo— Bea de Desire of books y tengo la espinita ahí de querer leerlo. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero tengo sper pendiente leer el libro de quien mató a Alex?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Ya sabes todo lo que opino de este libro, porque por algo lo leímos juntas, pero aprovecharé para decirte que quiero leer más de esta autora :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Últimamente estoy viendo mucho este libro y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles y después de tu reseña creo que ya tengo regado para estas navidades!!

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Este libro me llama la atención, creo que podría encajar bien con lo que suelo leer ^^ gracias por la reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar