Reseña: El filo de la verdad: El samurái maldito - R. C. Hudrian

9.11.20


Título: El filo de la verdad: El samurái maldito
Saga: El samurái maldito
Autor: R. C. Hudrian
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 424
Precio: 11,95€
ISBN: 9798639483349
Ficha técnica
Comprar libro

Aaron, un extranjero con poderes propios de los dioses, venido de los lejanos Imperios Milenarios del Este, se ha adentrado en las tierras de Erindorn en busca de venganza. Tierras aún aferradas a espadas y castillos, donde ya hace siglos que se les dio caza a las brujas, donde los seres sobrenaturales viven escondidos en los bosques o entre bandidos y piratas y donde la religión regente, el Sanctum, ha logrado ponerse al mando de cada reino de Poniente. Lo que nadie sospecha es lo que habita bajo la piel de muchos de los humanos. Una verdad que tan solo conoce el extranjero, pues hace ya cuatrocientos años que se puso al mando de las tropas que se enfrentaron a este poderoso mal, allá en el Este. Aaron, llamado en su tiempo el Samurái Maldito, deberá debatirse entre su empeño de dar caza a quienes se lo arrebataron todo o bien dejar atrás su resentimiento contra el ser humano.

El filo de la verdad: El samurái maldito cuenta la historia de Aaron, un samurái que vive más de lo que lo hace un humano. A través del tiempo, seguimos a Aaron en sus aventuras.

Sin embargo, todas las aventuras tienen en común dos cosas, una es que quiere encontrar a un demonio para darle caza, la otra, la tendréis que descubrir leyéndolo.

Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de historias y de gente con la que se topa durante su vida, o unos años de ella. Además de la ambientación tan guay que te transporta a su mundo muy rápidamente.

Como curiosidad os diré que también se incluyen flashbacks y que están en cursiva. Honestamente, poco os puedo contar porque esta historia es de adentrarse a ella sabiendo muy poquito e irse sorprendiendo a medida que lees.

Los capítulos son un poco largos, pero porque cada capítulo es una aventura diferente. Por decirlo de alguna manera, para mí, los capítulos son como relatos que al final se unen y cobran más sentido.

El final me ha gustado mucho, me ha sorprendido y me ha dejado con saber qué va a pasar después.

En resumen, El filo de la verdad: El samurái maldito es una novela de fantasía, llena de acción y aventuras. Con capítulos adictivos. Y con un final que te deja con ganas de más.



¿Lo habéis leído?

13 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! No lo conocíamos y por lo que cuentas tiene buena pinta, y aunque los capítulos sean largos es curioso que Sean como relatos independientes que luego se unifiquen en el final. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!

    Nunca había visto este libro. Por lo que escribes, parece muy entretenido :) . Yo no tengo problemas con los capítulos largos, ya me he acostumbrado a ello. Me gusta la idea de la variedad de historias de personajes y que luego se unan al final.

    Me lo añadiré a lecturas pendeintes ;)

    Un saludo!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Super pendiente este libro reina, tengo que leerlo ya de ya

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bien que haya una variedad de historias, la verdad. Yo no lo conocía, pero no me llama especialmente y lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa¡No conocía el libro!
    A ver si me pongo con él.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!

    No conocía este libro, pero siendo sincera es un género que no me convence. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El tema de los samurais no me ha atraido nunca demasiado, pero claro, si tiene toques fantásticos, la cosa cambia. Le echaré un ojo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de noviembre de 2020, 17:06

    No lo he leído, pero por ahora lo dejo pasar porque tengo muchas lecturas pendientes. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único libro que tiene una ambientación japonesa y trate el tema de los samuráis fue la Antología Katana de Ediciones Freya y hubo pocos relatos que me gustasen, pero me quedé con ganas de meterme en más libros con ambientaciones así. Este parece interesante, pero investigaré un poco más antes de animarme a ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero parece muy interesante, no me importaría leerlo en un futuro cuando bajen los pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :) La portada la verdad es que es una maravilla.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    No conocía el libro pero por lo que cuentas suena interesante así que me lo apunto para saber más de él. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Me alegra que te haya gustado porque yo también tengo este libro jeje a ver qué tal me parece a mí ¡Saludos!

    ResponderEliminar