Reseña: Anhelo - Tracy Wolff

13.4.21


Título: Anhelo
Saga: Crave #1
Autora: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 672
Precio: 18,50€
ISBN: 9788408232991
Ficha técnica
Comprar libro

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Anhelo cuenta la historia de Grace, una chica de diecisiete años que, tras la muerte repentina de sus padres, se muda al internado Katmere, que es un castillo en un pueblo alejado en Alaska.

Allí, tanto su tío Finn, quien es el director, como su prima Macy, la ayudarán a integrarse en ese nuevo país y en esa nueva escuela.

La estancia en ese lugar no es de las cosas más fáciles que le pueden ocurrir a Grace. Por ejemplo, el primer día tiene un encontronazo con uno de los alumnos, Jaxon, y eso ya nos da un anticipo de cómo va a ser todo por ahí.

Aunque, que en menos de una semana esté a punto de morir unas cuantas veces por varios factores, tampoco hará fácil su llegada a la escuela.

Lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de Grace. Cuando hicimos el directo, nos preguntaron si era tonta y sí y no. Sí puede resultar tonta porque tú como lector entiendes todo, pero ella como protagonista no. De esa manera, siempre está intentando encontrar la manera lógica y racional en algunas situaciones.

Los capítulos son muy adictivos. Con este libro, eso de ‘un capítulo más y a dormir’ no funciona, porque no puedes parar de leer de lo enganchada que te deja la historia.

El final me ha encantado. Es un final que deja con muchas ganas de seguir leyendo y que te hace coger el siguiente ‘Furia’. Por suerte para mí, eso fue lo que hice.

En resumen, Anhelo es una novela adictiva y entretenida. Una vez comiences a leerla, no podrás dejar de pensar en ella. Con capítulos muy ágiles. Con un final que deja con ganas de coger el siguiente.





¿Lo habéis leído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. He visto muy buenas opiniones del libro y, también me llama la atención por su portada y los temas que trata. Lo tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado, yo lo leí también hace poco me paso lo mismo que a ti, no conseguía soltarlo me pasaba la noche leyendolo jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar