Reseña: Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

12.4.21


Título: Tú y yo en el corazón de Brooklyn
Autora: Andrea Longarela
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448
Precio: 14,15€
ISBN: 9788408238188
Ficha técnica
Comprar libro

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…

Tú y yo en el corazón de Brooklyn cuenta la historia de Aurora, una chica española que trabaja en una productora, cuando le ofrecen el trabajo de su vida, y de Evan, una estrella de Hollywood.

Debido a un cambio de última hora, Aurora deberá acompañar a la presentadora de su trabajo, Corinne, a una fiesta. Allí, conocerá a Evan, y no de la manera más cómoda y normal.

Por otro lado, la productora quiere conseguir realizar un programa de Evan, de su vida cotidiana, durante un mes. Y, después de ese encontronazo, es Aurora la que deberá hacerlo. De manera que deberá pasar un mes entero en el apartamento de Evan en Nueva York.

Lo que más me ha gustado han sido las personalidades tan distintas de los protagonistas. Los choques que tienen le dan a la novela un toque mucho más humorístico.

Los capítulos tienen extensiones variadas, encontrando algunos de unas veinte páginas y otros de dos. Aun así, todos tienen algo en común; están narrados por Aurora, comienzan con un email de uno de los personajes y son adictivos.

El final me ha gustado mucho. En el capítulo 21 hay un suceso que hace que todas tus teorías sobre cómo va a terminar, se desmoronen y, por eso, el final es tan imprevisible y te sorprende, aunque no tanto como el capítulo 21. 

En resumen, Tú y yo en el corazón de Brooklyn es una novela llena de salseo con toques de humor. Con capítulos adictivos y ágiles. Con un final a la altura del libro.




¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto. Vi este libro hace poco rondando y me llamó la atención; lo que cuentas de él es muy interesante, y ya me entró la curiosidad de leer el capítulo 21 jajaja a ver como sale. Besos 💛

    ResponderEliminar