Reseña: Todos hablan de ella - Laurie Elizabeth Flynn

16.4.21


Título: Todos hablan de ella
Autora: Laurie Elizabeth Flynn
Editorial: Fandom Books
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 432
Precio: 15,20€
ISBN: 9788418027192
Ficha técnica
Comprar libro

«No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo».

Has oído la historia en las noticias. Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque, llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... aunque la hubiera hecho sufrir.

Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su hermana. Su enemiga. Su exnovio. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

Todos hablan de ella cuenta la historia de Tabby, una chica a la que le cambia su vida después de que su novio Mark muriese tras caerse de un precipicio cuando estaba solo con ella.

Mark era el típico universitario con una carrera prometedora en el equipo de natación. Sin embargo, sus más cercanos saben que su relación con Tabby era complicada, así que no creen que su muerte haya sido un accidente.

Y gracias a los tabloides, a la amiga de Tabby, su hermana, el mejor amigo de Mark y algunos más, descubriremos cómo era esa relación y qué pruebas tienen para creer que Tabby es una asesina.

Lo que más me ha gustado ha sido la multitud de puntos de vista que hay y la cantidad de teorías que me ha hecho tener.

Los capítulos son muy adictivos y una vez que empiezas, no puedes parar. Además, son muy ágiles.

El final me ha gustado, aunque, literalmente, eres tú el que decide a quién creer. Eso me ha dejado con un sentimiento complicado, porque yo tengo mis teorías y no se me resuelven, pero eso también me ha gustado.

En resumen, Todos hablan de ella es un thriller psicológico, ágil y entretenido. Con capítulos adictivos. Con un final que te dejará pensando durante un buen rato, asimilando lo que ha pasado.


¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vaya, sí que se ve que es muy interesante. Lo del final, mm me has dejado intrigada y ya solo quiero leerlo. Besos 💛

    ResponderEliminar